• 26/04/2024 13:12

HOTELES ESCUELA DE CANARIAS RECIBE LOS CERTIFICADOS DE LA ISO 9001 Y 14001 POR PARTE DE ICDQ

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 34 segundos

ICDQ ha sido la entidad certificadora en realizar la auditoria de certificación a Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA) de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

El pasado 27 de julio, ICDQ hizo entrega de los certificados de Calidad y Medio Ambiente a los centros de formación de Hecansa (Hoteles escuela Santa Cruz y Santa Brígida, Hotel Escuela Rural Los Casa de los Herrera, Bistró escuela Melenara y Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos).

El director general de Ordenación y Promoción Turística y consejero delegado de Hoteles Escuela de Canarias, Ciprián Rivas, y el director gerente de Hecansa, José Juan Cárdenes, recibieron las certificaciones de manos del gerente de la empresa certificadora ICDQ, David Galeote; y del gerente de la consultoría Atlantec ISO, José Juan Santana.

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), es un centro de formación adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y el cual ofrece Formación Profesional Dual, una metodología que permite al alumno formarse a través de la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos aplicados desde el primer día con clientes reales.

Este centro cuenta con un gran equipo profesional que aportan a los alumnos las herramientas y conocimientos necesarios para formarse como futuros profesionales de la Hotelería y la Restauración a través de una metodología innovadora en el que fomentan la enseñanza de idiomas, en tecnología de la información y las comunicaciones.

Gracias a estas certificaciones, Hoteles Escuela de Canarias avanza en el marco europeo de calidad en la Formación Profesional y asegura su compromiso con la protección del medio ambiente a través de una correcta gestión de los residuos que genera su actividad.

Además suponen el reconocimiento a nivel internacional de las buenas prácticas realizadas y que provoca un aumento de confianza por parte de las personas que quieran formarse a través del sistema de FP dual de Hecansa, referente y pionero en esta tipología educativa.

Sobre ICDQ

Estamos contentos de que ICDQ haya sido escogida por una empresa de formación tan importante de nuestro país para ayudarla a avanzar en sus planes de trabajar una actividad turística cada vez más sostenible y respetuosa con el medio ambiente y mejorar en la formación del alumnado de Hecansa

Somos una entidad de certificación, privada e independiente con vocación global y servicios en local que ofrece un avanzado concepto en la prestación de servicios de certificación y verificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente, y con más de 20 años de experiencia y un equipo humano excelente que refuerza el lema de nuestra entidad» Personas al servicio de Personas».

La entrada HOTELES ESCUELA DE CANARIAS RECIBE LOS CERTIFICADOS DE LA ISO 9001 Y 14001 POR PARTE DE ICDQ se publicó primero en icdq.es.


Artículo de moon publicado en https://www.icdq.es/hecansa-recibe-la-certificacion-de-iso-9001-y-14001-por-icdq/