• 27/04/2024 07:09

Omar Molina, nuevo Director del Área Laboral de Augusta Abogados

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 24 segundos

Omar Molina

El despacho de abogados AUGUSTA ABOGADOS, con sedes en Barcelona, Madrid y Bruselas, incorpora a Omar Molina como Director de su Área Laboral

La incorporación de Omar como Director del Área Laboral se enmarca en un proceso de desarrollo y consolidación de la Firma como uno de los despachos de abogados más importantes de la abogacía de los negocios en España. Los planes de expansión de Augusta Abogados incluyen la potenciación de su oficina de Madrid y el crecimiento a través de la promoción interna y la incorporación de socios en determinadas áreas de especialización innovadoras y que completen el elenco de servicios globales a nuestros clientes corporativos.

El Área Laboral de Augusta Abogados cuenta con un equipo de 14 abogados dedicados exclusivamente al asesoramiento jurídico-laboral en toda España incluyendo al Catedrático de Derecho del Trabajo, Jordi García Viña como Consejero del Área. Omar es un destacado especialista en derecho laboral y cuenta con una solida reputación en los círculos de derecho laboral a nivel estatal con una destacada actividad divulgativa y formativa en asuntos de índole jurídico laboral y RRHH.

Por su parte, Juan Jose Hita Socio-Director del Área Laboral de Augusta Abogados ha indicado que la incorporación de Omar supone un hito muy importante en el desarrollo del área destacando no solo la calidad técnica y profesional de Omar sino sus valores personales y entendimiento de la profesión “(…) Estamos encantados con la incorporación de Omar y esperamos que participe de forma activa con nuestros equipos en el asesoramiento a nuestros clientes tanto nacionales como internacionales y que nos ayude en los distintos proyectos de desarrollo del Área Laboral de la firma y de nuestra oficina en Madrid. Por su parte, Omar ha comentado que “no solo es un privilegio formar parte del equipo laboral de Augusta Abogados, sino que, además, resulta todo un reto profesional continuar impulsando el desarrollo del área laboral tanto en el plano nacional, como en el internacional.

Omar Molina es Graduado en Derecho y en Relaciones Laborales, experto en negociación colectiva, litigación laboral y Prevención de Riesgos Laborales. Compagina su ejercicio con diversas colaboraciones en tareas formativas con colegios profesionales, Universidades y es mediador del Tribunal Laboral de Cataluña. Omar inició su carrera en el gabinete jurídico de la UGT y ha trabajado como abogado en Gestdocument y Duran-Sindreu, despacho del que era director de su Área Laboral. Junto con Omar se incorpora la abogada Gemma Blanch.

La entrada Omar Molina, nuevo Director del Área Laboral de Augusta Abogados se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/01/09/omar-molina-nuevo-director-del-area-laboral-de-augusta-abogados/