• 29/04/2024 14:11

Subasta solidaria en favor del Legado de María de Villota

Tiempo estimado de lectura: 54 segundos

Desde el pasado 20 de mayo se está celebrando la segunda subasta solidaria que realiza el CGPE en colaboración con el Legado de María de Villota, una iniciativa que trata de dar continuidad a las actividades que la piloto española puso en marcha antes de dejarnos en 2013.

Fue en 2022 cuando se subastó una Vespa 50 Especial de 1967. Ahora es este espectacular SEAT 800 de 1966 el que sale a subasta con un precio de salida de 8.500 €. Cualquier interesado en adquirir este clásico podrá hacerlo hasta el próximo 19 de junio de 2023 a las 12h de medio día que es cuando la subasta llegará a su fin. La cantidad íntegra obtenida será destinada al proyecto solidario descrito «Hogares María de Villota».

Uno de los benefactores del Legado María de Villota es quien ha restaurado personalmente este vehículo de su propiedad y lo ha donado para los Hogares María de Villota. Gestionado por Caritas Parroquial de San Ramon Nonato en el Puente de Vallecas, acogen en sus seis Hogares a mujeres y familias en situación de extrema dificultad.

El vehículo se puede visitar en los Talleres Los Nogales C/ Río Miño Nº3 28110 Algete. Es importante destacar que los gastos correspondientes al cambio de titularidad del bien ante los organismos públicos pertinentes correrán por cuenta y cargo de Gestoría Lirola.

Aquellas personas que no estuvieran interesadas en adquirir esta pieza tan especial, pero sí quisieran colaborar con el Legado María de Villota, pueden hacerlo con una donación, para que «Hogares de María de Villota» pueda seguir con su causa.

La entrada Subasta solidaria en favor del Legado de María de Villota se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/14/subasta-solidaria-en-favor-del-legado-de-maria-de-villota/