• 28/04/2024 13:29

Seis nuevos letrados en el Colegio de Abogados de Jaén

Tiempo estimado de lectura: 55 segundos

El Colegio de Abogados de Jaén ha acogido la jura como nuevos colegiados de seis letrados que, desde el pasado viernes, forman parte de la institución colegial jiennense. Los nuevos letrados que han jurado como colegiados son Silverio Robles Fernández, apadrinado por José Gutiérrez Torres; Juana Hernández Campos, apadrinada por Cristóbal Francisco Fábrega Ruiz; Paloma Flores Jiménez, apadrinada por César Espinilla de la Casa; José Carlos Almansa Moreno, apadrinado por Francisco Jerez Ortega; Juana Pérez Guerrero, amadrinada por Ana María Alba Vico; y Beatriz Torres Medina, apadrinada por Blas Alabarce Checa.

Los actos han estado presididos por el decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Pulido Moreno, acompañado de su Junta de Gobierno en pleno, al tratarse del último acto institucional organizado por la Junta del Gobierno en funciones, que cesará el próximo 15 de marzo cuando tendrá lugar la toma posesión de la nueva Junta de Gobierno. En su despedida, Javier Pulido ha dedicado unas palabras a sus compañeros a los que ha agradecido “su generosidad y su dedicación para trabajar por y para sus compañeros”.

Javier Pulido ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados y les ha recordado la relevancia de jurar su cargo como abogados. “Es uno de los acontecimientos más importantes que os ocurrirán en vuestra carrera profesional. Por ello se realiza en un acto público y solemne, en el que es testigo la sociedad pero también vuestros padrinos. Ellos os marcarán el camino igual que vosotros lo marcaréis a los que vendrán”, ha manifestado.

La entrada Seis nuevos letrados en el Colegio de Abogados de Jaén se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/26/seis-nuevos-letrados-en-el-colegio-de-abogados-de-jaen/