• 29/04/2024 19:06

Rödl & Partner abre oficina en Palma de Mallorca dirigida por Katja Conradt

Tiempo estimado de lectura: 55 segundos

Katja Conradt

El despacho internacional de origen alemán Rödl & Partner ha puesto en marcha su nueva oficina en Palma de Mallorca que, tras Madrid y Barcelona, se convierte en la tercera sede del despacho en nuestro país y la quinta en la península ibérica.

La nueva oficina está dirigida por la abogada Katja Conradt, que presta desde el año 2007 servicios en Rödl & Partner y, hasta la fecha, ha trabajado en sus oficinas de Madrid y de Stuttgart. Cuenta con doble titulación en Derecho y está colegiada tanto en España como en Alemania. Katja Conradt es reconocida experta en Derecho mercantil internacional. Katja Conradt, además de ser completamente trilingüe (alemán, español e inglés) y tener un interesante bagaje multicultural, cuenta con una amplísima experiencia en el asesoramiento internacional dirigido a empresas y a particulares, lo que la convierte en un perfil muy atractivo para inversores de cualquier nacionalidad y origen.

La expansión del despacho es ya un hecho. La inauguración de esta nueva oficina en Palma de Mallorca, en palabras del socio director de Rödl & Partner en España, Georg Abegg, responde a la creciente demanda de nuestros servicios por parte de clientes de todo el mundo y, muy especialmente, los germanoparlantes de la región D-A-CH (formada por Alemania, Austria y Suiza). Este incremento no solo se debe a la consolidación de las Islas Baleares como uno de los destinos preferidos por los inversores para establecer su segunda residencia, sino principalmente como un emplazamiento idóneo para desarrollar su actividad empresarial.

La entrada Rödl & Partner abre oficina en Palma de Mallorca dirigida por Katja Conradt se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redaccin publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/10/11/rodl-partner-abre-oficina-en-palma-de-mallorca-dirigida-por-katja-conradt/