• 27/04/2024 09:32

Pérez-Llorca estará en 2024 en Portugal

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 4 segundos

Pérez-Llorca prepara su implantación en Lisboa con oficina y equipo propios. Con este movimiento, la Firma continúa con su expansión fuera de nuestras fronteras dentro de su estrategia de crecimiento e internacionalización.

Pérez-Llorca dispondrá de un edificio completo en la zona prime de Lisboa, en concreto en la calle Barata Salgueiro 21. Se trata de un edificio singular de más de 2.000 metros cuadrados que se adaptará a las necesidades de la Firma, para lo cual se estima que las obras de acondicionamiento concluyan a finales del primer semestre de 2024.

Con este paso, el Despacho se asegura un entorno físico en el que poder construir su equipo y su práctica de forma gradual y sin restricciones de espacio.

La oficina de Lisboa, desde la que se practicará Derecho portugués, buscará incrementar el trabajo que la Firma ya venía realizando en este mercado para así abarcar toda la Península Ibérica y apoyarse en las sinergias que de ambos países surjan para poder ofrecer a clientes y potenciales clientes un asesoramiento global en sus operaciones y disputas. Asimismo, esta oficina servirá de puente para reforzar la relación del Despacho con el mercado brasileño y otras jurisdicciones de habla portuguesa.

Esta nueva oficina es la quinta que Pérez-Llorca tiene fuera de España tras Londres, Nueva York y Singapur, ubicadas en las tres capitales financieras globales, y Bruselas, situada en la capital regulatoria europea.

Para comenzar a dar forma a este proyecto, el Despacho incorporó el pasado junio a Gonçalo Godinho, socio con más de 20 años de experiencia internacional en los mercados brasileño, portugués, británico y estadounidense. Godinho compaginará su trabajo en el proyecto internacional de Pérez-Llorca con el desarrollo de la estrategia del Despacho en los mercados de habla portuguesa y con el asesoramiento a clientes en asuntos mercantiles, principalmente en materia de energía e infraestructuras. Reside en Lisboa.

La entrada Pérez-Llorca estará en 2024 en Portugal se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/06/perez-llorca-estara-en-2024-en-portugal/