• 27/04/2024 07:37

ONTIER ganador en los premios de Financial Times INNOVATIVE LAWYERS en la categoría de Innovación en la gestión de personas

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Robert Grange de Financial Time; Bernardo Gutierrez de la Roza, CEO ONTIER; Pedro Rodero, Presidente Ejecutivo de ONTIER España; Amy Harvey, abogada en ONTIER UK; Luca Pardo, socio director de ONTIER Italia y director regional para Europa y Yasmin Lambert de Financial Times

ONTIER quedó ayer ganador en los prestigiosos premios jurídicos convocados por Financial Times, “Innovative Lawyers Awards Europe 2023”. La gala de entrega de premios tuvo lugar en Museo Natural de Historia de Londres, y ONTIER se alzó ganador en la categoría de “Innovation in People Management”.   

Este reconocimiento premia el carácter innovador del modelo de negocio de ONTIER, la definición de la carrera profesional y estrategia de gestión del talento y la estructura de propiedad de la firma.

ONTIER redefine el modelo tradicional de bufete de abogados introduciendo un enfoque disruptivo, al fusionar las habilidades empresariales con la maestría jurídica. Este cambio innovador no sólo impulsa el crecimiento de nuestro despacho dentro del mercado, sino que también eleva su capacidad para atraer talento de primer nivel.

Bernardo Gutiérrez de la Roza, Consejero Delegado de ONTIER, comenta que el «conseguir el reconocimiento del prestigioso Financial Times no es poca cosa, y ganar es increíble. La innovación está muy arraigada en el ADN de ONTIER, y estamos especialmente emocionados por este galardón porque reconoce que nuestro equipo es nuestro activo más valioso. Nos dedicamos a innovar continuamente nuestro modelo de negocio para potenciar las carreras profesionales de nuestro equipo y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Debemos este triunfo a nuestro excepcional equipo y a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, que alimenta nuestra determinación de innovar y luchar continuamente por la excelencia.»

La entrada ONTIER ganador en los premios de Financial Times INNOVATIVE LAWYERS en la categoría de Innovación en la gestión de personas se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/25/ontier-ganador-en-los-premios-de-financial-times-innovative-lawyers-en-la-categoria-de-innovacion-en-la-gestion-de-personas/