• 28/04/2024 23:52

Basham, Ringe y Correa asesora a APM Terminals Lázaro Cárdenas en su proceso de expansión de terminal portuaria

Tiempo estimado de lectura: 29 segundos

Basham Ringe y Correa ha asesorado a APM Terminals para la construcción, desarrollo, uso y explotación de la recientemente anunciada Terminal II automatizada de contenedores en Lázaro Cárdenas Michoacán. Se trata de la primera terminal de contenedores semiautomatizada y de mayor avance tecnológico en México, representando así, uno de los desarrollos portuarios más importantes del continente americano.

Tras la fase final de desarrollo, la terminal tendrá una capacidad de 4,1 millones de TEU. Este proyecto de inversión superior a los 900 millones de dólares, representa la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía y beneficios para la región.

Juan Carlos Serra – Socio Líder, Pablo Chevez – Asociado, y Fernando Morayta – Asociado. Participaron em la operación.

La entrada Basham, Ringe y Correa asesora a APM Terminals Lázaro Cárdenas en su proceso de expansión de terminal portuaria se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/25/basham-ringe-y-correa-asesora-a-apm-terminals-lazaro-cardenas-en-su-proceso-de-expansion-de-terminal-portuaria/