• 15/06/2024 13:37

Lawyou celebra su XII reunión con una apuesta por el avance tecnológico en el sector legal

Tiempo estimado de lectura: 41 segundos

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a su cobertura total caracterizada por su atención al cliente, ha celebrado su XII Reunión con sus socios y colaboradores en la que se analizaron nuevos desarrollos de negocio para los servicios legales y el futuro de la Inteligencia Artificial en el sector legal, entre otras cuestiones. La firma mantiene su impulso como el primer día en la apuesta por la innovación para conseguir el mejor servicio para el cliente en la recepción de los servicios legales. Las estrategias para el desarrollo de servicios a empresas, habiendo consolidado los servicios B2B, también fueron abordadas durante las sesiones de trabajo, que se celebraron durante dos días en Donostia, todo ello en el marco de un proceso con un avance tecnológico constante.

Como ha explicado Ignacio Martínez-Fonseca, CEO de Lawyou, “seguiremos trabajando juntos hasta lograr un despacho sostenible, donde nuestra marca sea la principal fuente de oportunidades; crecer es fundamental y todo nuestro esfuerzo se enfocará en desarrollar capacidades para llegar a más nichos con ofertas competitivas”.

La entrada Lawyou celebra su XII reunión con una apuesta por el avance tecnológico en el sector legal se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/07/lawyou-celebra-su-xii-reunion-con-una-apuesta-por-el-avance-tecnologico-en-el-sector-legal/