• 19/06/2024 16:56

Fieldfisher se une a Tech Barcelona

(origen) Redacción Jun 7, 2024 , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 58 segundos

La firma legal internacional Fieldfisher, formada por 1.800 profesionales especializados en el asesoramiento jurídico integral a empresas, se ha unido a Tech Barcelona como Corporate Partner. El acuerdo tiene como principal objetivo acercar la experiencia de Fieldfisher y su conocimiento en todas las áreas legales, especialmente en el sector tecnológico, al ecosistema de empresas e instituciones representadas por la asociación.

Además, la incorporación de Fieldfisher también facilitará la atracción de empresas interesadas en establecerse en Barcelona. Con 26 oficinas en Europa, China y Estados Unidos, la firma tiene una presencia global significativa que les permite ofrecer un asesoramiento jurídico en todo el mundo. En concreto, el área de Tech & Data colabora estrechamente con oficinas clave, como la de Silicon Valley, trabaja con otros centros tecnológicos y cuenta con una red internacional de asesoramiento, que proporciona servicios de landing para empresas que buscan establecerse en España por primera vez a través de Barcelona.

Según Carlos Pérez, socio responsable del área de Tech & Data de Fieldfisher en España, “el objetivo de este acuerdo es convertirnos en el socio legal de las empresas tecnológicas que necesiten asesoramiento jurídico tanto a nivel nacional como internacional, en cualquier área de práctica y en cualquier parte del mundo. Además, queremos servir de puente entre nuestros contactos y los hubs tecnológicos que puedan atraer empresas interesadas en implantarse en Barcelona.”

Para Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, “la incorporación de Fieldfisher refleja el compromiso compartido de promover un ambiente favorable, también en términos legales, para el crecimiento de startups y corporaciones, tanto locales como internacionales, consolidando así la posición de Barcelona como centro clave para la innovación tecnológica.”

La entrada Fieldfisher se une a Tech Barcelona se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/06/07/fieldfisher-se-une-a-tech-barcelona/