• 20/06/2024 07:38

La división de abogados de CE Consulting facturamás de 2,1 millones de euros en 2023

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 13 segundos

La división de abogados de CE Consulting, firma española de referencia en el sector de asesoramiento a pymes y tercer sector, consiguió cerrar 2023 con una facturación que superó los 2,1 millones de euros. Estas cifras suponen un crecimiento superior al 30% con respecto a 2022, confirmando la consolidación del área legal de la compañía.

En 2023, CE Consulting integró su división de abogados bajo la misma marca, e incorporó 4 nuevas sedes en Valladolid, León, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao. Dirigido por Ángel Cardo y Raquel Fernández y con un equipo de 35 profesionales, el área legal de la compañía acerca su actividad litigadora y de consultoría legal a las empresas y empresarios, cubriendo así todas las necesidades que puedan surgirles.

Para Ángel Cardo, “el 2023 ha supuesto un año muy desafiante, en el que hemos conseguido consolidar el crecimiento de la división legal. Estamos orgullosos de haber superado nuestro objetivo gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes”.

CE Consulting, firma referente en el sector

La facturación agregada de la matriz y sus participadas llegó en 2023 a 21,8 millones de euros, un 45% más con respecto a 2022. Estas cifras confirman su consolidación como uno de los actores principales del sector de la asesoría de empresas a nivel nacional.

La firma cuenta con una red de 100 oficinas repartidas por todo el país, 28 oficinas propias y cuatro direcciones territoriales: en Madrid, Castilla y León, Canarias y Extremadura. Su equipo humano supera ya los 900 profesionales, que dan soporte a una cartera de más de 21.000 clientes.

CE Consulting apuesta por la innovación tecnológica y la digitalización, para desarrollar soluciones que anticipan las necesidades de sus clientes. Por ello, en los últimos tres años, ha realizado una inversión en este ámbito de más de un millón de euros, para financiar proyectos relacionados con la automatización y robotización de procesos, la protección de las infraestructuras, la analítica de datos o la integración de inteligencia artificial.

Todo ello le ha permitido obtener las certificaciones ISO 9001 en sistema de calidad e ISO 27001 en seguridad de la información.

La entrada La división de abogados de CE Consulting facturamás de 2,1 millones de euros en 2023 se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/26/la-division-de-abogados-de-ce-consulting-facturamas-de-21-millones-de-euros-en-2023/