• 20/05/2024 02:01

Auren y Movistar Estudiantes se unen para ayudar a empresas a impulsar el liderazgo femenino

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Mario Alonso, presidente de Auren; Rosana Macias, socia de Auren Personas; Francisco Javier Ortega López-Bago, presdiente del Club Estudiantes de Baloncesto; Leslie Knight, jugadora profesional del Estudiantes; Javier Cantera, presidente de Auren Consultores.

Auren, la primera firma española de servicios profesionales, y el Club Movistar Estudiantes han cerrado un acuerdo de colaboración para promover e impulsar el talento femenino en las organizaciones.

Una de las iniciativas principales de esta alianza es la puesta en marcha de un programa de coaching en liderazgo femenino, en el que participarán formadores y profesionales de ambas organizaciones y que tiene por objetivo ayudar a las empresas a detectar y potenciar el talento femenino e incrementar la presencia de mujeres en puestos directivos.

Además, el acuerdo de colaboración contempla la creación de eventos y jornadas relacionadas con el objetivo de la alianza y la realización de actividades de teambuilding.

Auren lo hará desde su división de consultoría de personas, que cuenta con un equipo de expertos en el asesoramiento para los Recursos Humanos de las empresas y en la formación y gestión de profesionales.

El presidente de Auren Consultores, Javier Cantera, ha señalado que las dos organizaciones “siempre han apoyado el desarrollo personal y profesional de las mujeres en sus equipos”, y ha añadido que “esta alianza es una continuación de nuestro trabajo y de los valores que debemos trasmitir”.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales y Marca de Movistar Estudiantes, José Asensio, ha recordado que el Estudiantes “ha sido pionero impulsando el deporte femenino desde 1989” y ha recalcado que la alianza “refuerza la apuesta por la formación” que ha tenido siempre el club desde que se fundó en el colegio Ramiro de Maeztu de Madrid.

La entrada Auren y Movistar Estudiantes se unen para ayudar a empresas a impulsar el liderazgo femenino se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/26/auren-y-movistar-estudiantes-se-unen-para-ayudar-a-empresas-a-impulsar-el-liderazgo-femenino/