• 25/04/2024 20:51

Joaquim Matinero, secretario de Global Legaltech Hub

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 2 segundos

Joaquim Matinero

El Global Legaltech Hub (GLTH) amplía el board con la incorporación de Joaquim Matinero como Secretario del Consejo. Abogado de RocaJunyent y experto en Banking-Finance & Blockchain, aportará su vasta experiencia y conocimientos en el ámbito legal y tecnológico para ayudar a impulsar el crecimiento y desarrollo del Hub en su frontera tecnológica.

Con una carrera consolidada en el mundo financiero y bancario, Matinero ha sido reconocido en numerosas ocasiones por su destacada labor en el sector, tanto como profesor en diversas universidades y escuelas de negocio como en infinidad de conferencias y actos divulgativos del sector jurídico y financiero.

Su experiencia en el campo de las finanzas y la tecnología Blockchain lo convierte en un perfil clave para el crecimiento del Global Legaltech Hub en su faceta más tecnológica y disruptiva y abre puertas a nuevas incorporaciones de alto valor en los próximos meses a nivel nacional e internacional. «Estoy entusiasmado por unirme al Board del GLTH y trabajar junto a un grupo de profesionales referentes y comprometidos en impulsar la innovación en el sector legal, sobre todo por la visión abierta, inclusiva y mundial del hub», señaló.

Tal y como reconoce Laura Urquizu, presidenta del GLTH y CEO de Red Points: “Sin duda la incorporación de Joaquim servirá como pilar de la organización a nivel tecnológico y también internacional”.

Por su parte, Albert Ferré, vicepresidente de la entidad, destaca la importancia de contar con Matinero en el Board de la organización: “En el GLTH seguimos impulsando la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar el sector legal y a hacerlo más accesible y eficiente para todos de la mano de expertos referentes en el sector como Joaquim Marinero, que aportan su visión, su valor y compromiso para seguir creciendo”.

La entrada Joaquim Matinero, secretario de Global Legaltech Hub se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/04/18/joaquim-matinero-secretario-de-global-legaltech-hub/