• 29/04/2024 14:58

Isabel Calero se integra al Comité Ejecutivo de BPV Abogados

Tiempo estimado de lectura: 55 segundos

Isabel Calero

Isabel Calero ha dado el salto a BPV Abogados, despacho de abogados multidisciplinar de Barcelona, y se incorpora como socia del bufete para continuar con el ambicioso proyecto de expansión de la firma catalana.

Calero, con más de 20 años de experiencia, y habiendo trabajado en multinacionales como Nike, ha compaginado durante 14 años los roles de Directora de Expansión de Mango, Responsable de la Asesoría Jurídica de la compañía de moda y CEO del grupo inmobiliario Punta Na. Ahora se incorpora a BPV Abogados, para trabajar en la internacionalización del bufete, además de fortalecer el equipo de Real Estate y Retail.

Guillermo Briones, socio fundador de BPV Abogados, apunta que “su destacada experiencia empresarial y en derecho inmobiliario e internacional hace que sea una apuesta segura para nosotros, y estamos encantados de contar con ella para seguir nuestro plan de crecimiento.”

Por su parte, Isabel Calero afirma que “mi misión es volcar toda la visión de negocio adquirida en Mango e incorporarla a BPV Abogados, ya que he identificado el bufete como un lugar de calidad y rigor profesional, que cuenta con el empuje, la frescura y el potencial de empresa preparada para crecer exponencialmente.”

Calero ocupará un lugar destacado en el comité ejecutivo de BPV Abogados y liderará la expansión de la firma para dar un salto tanto nacional como internacional como ya lo hizo en Mango.

Con esta incorporación, BPV Abogados mantiene su crecimiento y suma activos a un equipo de élite multidisciplinar, además de fortalecer todos los departamentos y promover oportunidades tanto para los nuevos socios como para los clientes.

La entrada Isabel Calero se integra al Comité Ejecutivo de BPV Abogados se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/01/31/isabel-calero-se-integra-al-comite-ejecutivo-de-bpv-abogados/