• 25/04/2024 04:12

Gerard Pérez Olmo, nuevo socio de Competencia de RocaJunyent

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 12 segundos

Gerard Pérez Olmo

RocaJunyent ha incorporado a Gerard Pérez Olmo como nuevo socio del área de Derecho de la UE y de la Competencia en su oficina de Madrid. El nuevo socio es experto en prácticas restrictivas de la competencia, control de concentraciones, reclamaciones de daños y competencia desleal, así como en materia regulatoria en un amplio abanico de sectores, entre los que destacan el energético, el sanitario, las telecomunicaciones y los transportes.

Gerard Pérez Olmo ha sido hasta la fecha el socio responsable de Competencia y Compliance Global en DWF-RCD, firma a la que llegó en 2020 tras fundar en 2008 la boutique legal Gold Abogados, ganadora del galardón Client Service Award-Spain de Chambers & Partners. En sus más de 20 años de experiencia profesional, Gerard Pérez

Olmo también ha ejercido en las firmas DLA Piper, SJ Berwin y B. Cremades & Asociados.

Además de su actividad como abogado, el socio ejerce también en los principales organismos del ámbito de la Competencia. En este sentido, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española para la Defensa de la Competencia, de la que fue presidente entre el 2018 y 2021. Así mismo, es asesor no gubernamental de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para los grupos de trabajo de Advocacy y Cartels de la International Competition Network (ICN).

El nuevo socio destaca también por su faceta académica, siendo la formación de las nuevas generaciones de abogados una constante en toda su carrera. Gerard Pérez Olmo es desde 2006 profesor de Derecho de la Competencia en el master de Derecho de los Negocios y master de acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra, así como profesor de Derecho de contratos y del curso Moot Court en la Université de Poitiers, desde 2010. Además, es también profesor invitado en el máster de Derecho Europeo de la Competencia del Instituto de Estudios Bursátiles.

Joan Roca, presidente ejecutivo de RocaJunyent, explica que “el fichaje de Gerard Pérez Olmo se inscribe en la estrategia de crecimiento de la oficina de Madrid de la firma”.

La entrada Gerard Pérez Olmo, nuevo socio de Competencia de RocaJunyent se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/05/03/gerard-perez-olmo-nuevo-socio-de-competencia-de-rocajunyent/