• 26/04/2024 19:41

Watson Farley & Williams nombra socia a Laura Cadenas Zamora en Madrid

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 21 segundos

Laura Cadenas Zamora

Watson Farley & Williams («WFW») nombra a Laura Cadenas socia de la firma en España. Laura es una de las 11 promociones a socio de la firma a nivel global. Tras este nombramiento será socia del departamento de Assets & Structured Finance en Madrid.

Laura cuenta con más de 16 años de experiencia asesorando en operaciones de financiación relacionadas con el transporte, especialmente en los sectores aéreo y marítimo. Tiene amplia experiencia en financiación de aeronaves, trabajando en helicópteros, aviación comercial y jets de negocios, así como en operaciones de leasing de buques, contratos de construcción naval y financiaciones con respaldo de agencias de crédito a la exportación (ECAs) y de activos ferroviarios. Además, Laura cuenta con experiencia en fusiones y adquisiciones y amplios conocimientos en derecho mercantil y societario.

La nueva socia de WFW, que se incorporó al despacho en 2009, es licenciada en Derecho y ADE por la Universidad Autónoma de Madrid. Durante sus años en la firma ha ejercido en la oficina de Londres y actualmente lo hace en Madrid. Laura ha sido recomendada en varias publicaciones y directorios durante su carrera profesional, incluyendo Chambers & Partners y Legal 500. Este último destaca de ella a través de los comentarios de los clientes “su habilidad en la negociación de contratos de compra y arrendamiento de activos«.

Tras el nombramiento de Laura Cadenas el número de socios de la oficina de Madrid asciende a 13 dentro de los 195 a nivel mundial.

María Pilar García Guijarro, socia directora de la oficina de Madrid, asegura que “estamos muy felices y orgullosos por el nombramiento de Laura, que es sin duda un reconocimiento de su gran aportación a WFW y de su excelente servicio a los clientes. Este nombramiento supone además una apuesta por la promoción de los abogados que hacen carrera con nosotros, tanto a nivel nacional como internacional y es una muestra más de la importancia de España para la firma a nivel mundial”.

Laura Cadenas comenta: “Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, compromiso y sobre todo agradecimiento a la firma, socios, compañeros de Madrid y del resto de oficinas y a los clientes, que lo han hecho posible. Es un momento apasionante en los sectores en los que estamos especializados que, sin duda, van a vivir una transformación increíble en los próximos años”.

La entrada Watson Farley & Williams nombra socia a Laura Cadenas Zamora en Madrid se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/05/03/watson-farley-williams-nombra-socia-a-laura-cadenas-zamora-en-madrid/