• 30/04/2024 01:43

¿Dónde comprar suscriptores en Youtube en 2023? [Mejores sitios web]

Tiempo estimado de lectura: 8 minutos, 42 segundos

YouTube puede ser una plataforma llena de contrastes. Por un lado, es el sitio de referencia en Internet para quienes buscan contenido en video de cualquier tipo, siendo además accesible para todo tipo de marcas, empresas o creadores de contenido para crearse su propio canal, subir sus vídeos y triunfar en YouTube.

Pero como consecuencia de la enorme popularidad y el gran éxito de YouTube, donde se suben miles de nuevos videos cada día, en esta combinación de red social y plataforma de vídeos propiedad de Google, es cada día más difícil destacar ante la inmensa oferta existente.

Hacer crecer un canal de YouTube en los últimos años se ha vuelto realmente difícil y en un auténtico reto en ocasiones, particularmente para quienes buscan convertirse en influencers de la plataforma, los denominados youtubers, y que necesitan por tanto miles de suscriptores en su canal y millones de visualizaciones en sus vídeos.

Como alternativa, o más bien complemento a los métodos tradicionales para hacer crecer un canal de YouTube, en los últimos años han surgido varias empresas de marketing social que nos ayudan a expandir el alcance de nuestros vídeos para llegar a una audiencia mayor y a mejorar la popularidad de nuestro canal para alcanzar el éxito.

Comprar suscriptores YouTube es actualmente una estrategia de crecimiento en auge, utilizada por marcas, empresas y youtubers de todo tipo. Una forma rápida, eficaz y barata de aumentar nuestro número de suscriptores de YouTube, pero que es conveniente saber cómo usarla correctamente para no cometer errores.

En este artículo te explicamos todo lo necesario para comprar suscriptores de YouTube de forma segura, incluyendo los mejores sitios especializados del sector para que obtengas un servicio de calidad, así como la importancia y los beneficios que pueden traer a tu canal de YouTube una buena cantidad de suscriptores. También puedes encontrar al final del artículo las respuestas concretas a algunas de las preguntas más habituales que se suelen tener al comprar suscriptores YouTube.

¿Qué servicio elegir para comprar seguidores?

Al comprar suscriptores para YouTube disponemos actualmente de diversos proveedores con los que poner en marcha nuestra estrategia de crecimiento en cualquier momento. Sin embargo, para obtener un servicio de calidad y que nos proporcionen suscriptores reales, es conveniente tener algunos factores en cuenta a la hora de contratar el mejor servicio posible del mercado.

Como compradores, y por tanto clientes de estos servicios de pago, debemos ser exigentes. Algunos de los requisitos básicos que deben cumplir estas empresas:

es que no nos soliciten información privada como nuestra contraseña;
que el sitio tenga opiniones y críticas positivas de clientes anteriores;
que dispongan de varios paquetes con cantidades diferentes de suscriptores para YouTube;
una política clara respecto a los pagos, con varios métodos de pago aceptados para la compra;
un buen servicio de soporte y atención al cliente; y que la página sea segura a través de un certificado SSL.

Teniendo todos estos factores en cuenta, aquí puedes ver nuestra recomendación con los 5 mejores sitios web para comprar suscriptores YouTube y que cumplen todos los requisitos de calidad comentados:

Mejor sitio en general para suscriptores de YouTube en español – 1Seguidores
La mejor página para seguidores YouTube de todo el mundo – SocialBoss
El mejor sitio especializado donde obtener suscriptores – VideosGrow
Precios asequibles y entrega rápida – Liketron
La elección para comprar paquetes grandes de suscriptores YouTube – PopularityBox

1️⃣ 1Seguidores

La primera empresa para comprar suscriptores YouTube que debemos mencionar casi obligatoriamente es 1Seguidores. El motivo es sencillo, se trata de probablemente el mejor servicio de compromiso social para el mercado en español, proporcionando seguidores reales y de calidad en YouTube para los países de habla hispana, tanto de España como toda Latinoamérica.

Este sitio es tan conocido en el sector como bien valorado, tanto por los profesionales del marketing, quienes utilizan diferentes métodos y técnicas de crecimiento en redes sociales para su marca, como por influencers o usuarios particulares que buscan dar un buen impulso a su canal de YouTube.

A través de su sitio web encontramos diferentes paquetes disponibles de suscriptores YouTube, así como otras formas de participación social, incluyendo likes, visitas o comentarios. 1Seguidores incluye además una garantía con cada paquete de suscriptores YouTube, para que el cliente obtenga siempre lo que busca; y cuenta con un excelente soporte al cliente, disponible 24/7, para resolver cualquier duda que tengamos.

Comprar suscriptores en YouTube.

2️⃣ SocialBoss

SocialBoss es considerado habitualmente por los clientes como uno de los mejores sitios para conseguir suscriptores YouTube. Un servicio especializado en la promoción de redes sociales con un mercado a nivel mundial, y con el que puedes obtener nuevos suscriptores de calidad fácilmente.

Todos los paquetes de seguidores disponibles en el sitio de SocialBoss incluyen usuarios reales de YouTube, por lo que nos proporcionarán suscriptores de YouTube de alta calidad con los que convertir nuestro canal en uno de los más conocidos de la plataforma. Además, con SocialBoss no solo puedes hacer crecer tus subs de YouTube rápidamente, sino que también puedes contratar otras interacciones sociales, como likes, comentarios o visualizaciones. Y no solo en YouTube, ya que en su página web encontramos servicios similares para otras plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Tik Tok y muchas más.

3️⃣ VideosGrow

VideosGrow es el sitio perfecto para hacer promociones concretas y rápidas en redes sociales, y particularmente en YouTube, ya que este servicio está especializado en la participación social en YT.

Los suscriptores de YouTube que ofrecen provienen de cuentas reales, y además de obtener un servicio de mucha calidad con un proceso de entrega rápido y eficaz, disponen de una gran cantidad de paquetes de suscriptores a elegir. Puedes comenzar con los paquetes más básicos de 50 suscriptores por solo 10 dólares; o bien optar directamente por packs más grandes si quieres obtener un gran impacto y visibilidad con tu canal, los cuales incluyen hasta 2500 suscriptores de YouTube.

4️⃣ Liketron

Liketron es una buena opción para obtener suscriptores YouTube que puede resultar particularmente útil para los canales más nuevos o pequeños de la plataforma que aún no han conseguido llegar a una gran audiencia.

Gracias a los servicios de Liketron puedes obtener suscriptores auténticos de YouTube que ayudarán a que tu cuenta crezca rápidamente. Al tratarse de personas reales, estos suscriptores activos ayudarán a mejorar las interacciones y la participación en tus videos, dando así mayor credibilidad y relevancia a tu canal. Liketron destaca además por sus precios, asequibles para cualquier presupuesto, así como la rapidez en la entrega de los suscriptores tras la compra.

5️⃣ PopularityBox

PopularityBox ofrece servicios de alta calidad a precios asequibles para cualquier usuario que busque comprar suscriptores YouTube. Sea cual sea el contenido de video en YouTube, puedes promocionarlo utilizando PopularityBox y dar un impulso a la visibilidad de tu canal que te pondrá a la altura de los youtubers más populares.

El punto fuerte de PopularityBox es su oferta de grandes paquetes de seguidores, de manera que si lo que buscas es un servicio en el que conseguir miles de nuevos suscriptores para tu canal de YouTube, este proveedor puede ser la opción perfecta.

¿Para qué sirven los suscriptores en YouTube?

Los suscriptores son una parte esencial de la experiencia de YouTube y un apartado fundamental de cara a las estadísticas de participación en cada canal. Si no contamos con un buen número de seguidores, nuestras publicaciones tendrán mucho menor impacto.

Lo que hace que el botón de suscripción sea tan importante es que le permite al espectador saber cuándo publicas nuevos videos, lo que abre la posibilidad de que interactúe con tus publicaciones y las puedan recomendar a otros. Esto te ayuda a su vez a crear una comunidad en tu canal, un aspecto fundamental para que un canal de YouTube se pueda considerar de éxito.

El número de suscriptores activos afectará directamente también a la tasa de participación de nuestro canal, la cual necesitamos que sea lo más alta posible si queremos que el algoritmo de YouTube recomiende nuestros videos a otros. Una buena tasa de participación hará que los vídeos que publiquemos aparezcan recomendados en la búsqueda de YouTube a otras personas, atrayendo así a nuestro canal más visitas y nuevos seguidores orgánicos.

Por otro lado, pero no menos importante, muchos youtubers y creadores de contenido suben videos a la plataforma de forma constante y buscan mejorar sus estadísticas de seguidores e impresiones para ganar dinero. Pero para lograrlo y poder activar la monetización del canal, necesitamos antes cumplir los requisitos del Programa de Socios de YouTube, y uno de ellos es contar con un mínimo de 1000 suscriptores.

Ventajas de comprar suscriptores en YouTube

Comprar suscriptores de YouTube es una de las mejores formas de hacer crecer tu canal. No solo es un método seguro y efectivo de lograrlo, sino que además puede ser una rentable inversión que te ahorra tiempo y dinero para lograr tus objetivos.

Un canal de YouTube con muchos suscriptores siempre transmite una mayor confianza al resto de usuarios, siendo más probable que interactúen con tus publicaciones y aumente así la tasa de participación de tus vídeos. Esto a su vez te otorga mejor imagen, ya que los espectadores deducirán que a la mayoría de tu audiencia le gusta lo que publicas.

Una gran cantidad de suscriptores te hará ver además como un creador de contenido profesional. Esto es realmente positivo, ya que cuando la gente descubra y visite tu perfil, verá tus videos con más interés y pensará en tu canal de YouTube como la voz de un experto autorizado en la materia. La gente tiende a escuchar y prestar más atención a los creadores experimentados que a los nuevos. Por lo tanto, te dará una gran ventaja para aumentar el tráfico en tu canal.

Además, a las marcas y empresas les encantan los canales con muchos suscriptores, ya que son los perfiles que buscan y necesitan para transmitir su mensaje y expandir su imagen de marca a una audiencia grande y activa. Por lo tanto, comprar followers también puede ayudarte a ganar dinero con los patrocinios, además de con la propia monetización de tu canal. Incluso puedes ganar mucho más de lo que gastes en la compra de suscriptores si tu canal es lo suficientemente bueno.

En las redes sociales en general, la gente tiende a seguir mucho más lo que hacen los demás. Por lo tanto, si muchas personas siguen tu canal, es mucho más fácil que se sumen nuevos suscriptores de manera orgánica para formar también parte de tu gran comunidad.

¿Quién necesita comprar suscriptores en Youtube?

Debido a que YouTube es una plataforma muy popular, muchas personas la usan para expandir su imagen en línea. No importa si son influencers de salud, belleza, fitness, cocina moda o conocidos youtubers del mundo de los videojuegos; cualquier persona que se abre un canal en YouTube es porque esperar triunfar en la plataforma.

Comprar suscriptores YouTube al comenzar un canal es uno de los métodos con el que empezaron numerosos youtubers exitosos. Esto se debe a que el canal se verá impulsado desde los primeros videos que se suben a la plataforma, haciendo más sencillo que se compartan, aparezcan en la búsqueda principal de YouTube y se puedan hacer virales.

Pero comprar suscriptores para YouTube no solo es una estrategia de crecimiento válida al comienzo de un canal, sino que todo tipo de perfiles la siguen usando a lo largo del tiempo posteriormente. Entre los clientes más habituales de estos servicios avanzados de mercadotecnia, encontramos:

Todo tipo de marcas, empresas y negocios;
Usuarios que necesitan suscriptores para monetizar su canal de YouTube;
Blogueros, Influencers y creadores de contenido;
Artistas y músicos;
Famosos y celebridades.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuánto tardará en prestarse el servicio?

En cada paquete de suscriptores se incluye toda la información detallada sobre los precios y plazos de entrega. Por lo general, la entrega de los paquetes más pequeños, con 100 o 500 suscriptores, se suelen realizar en un plazo de 24 horas tras la compra; mientras que los packs más grandes con miles de suscriptores puede alargarse la entrega durante varios días.

La razón principal para estos plazos es que los proveedores suelen comenzar la entrega de suscriptores inmediatamente después de finalizar la compra. Sin embargo, para que el crecimiento de tu cuenta parezca natural y no entregar miles de seguidores de golpe, se suele escalonar para que los recibas poco a poco en un plazo razonable.

¿Cuánto cuestan las suscripciones a YouTube?

El precio de comprar suscriptores YouTube dependerá del sitio web elegido donde contrates el servicio y el número de suscriptores que incluya cada paquete. Si nos vamos a números concretos, un pack básico de 100 suscriptores suele tener un coste de entre 10-15 euros. Si optamos por un paquete más grande de suscriptores, de por ejemplo 1000 suscriptores, el precio puede varía entre 70 y 80 euros, dependiendo del proveedor elegido.

¿Es legal comprar suscriptores de YouTube? ¿Puede Youtube eliminar mi cuenta?

Obtener nuevos suscriptores reales para tu canal de YouTube es un proceso totalmente legal que no incumple ninguna de las reglas y términos de servicio de YouTube. Tanto esta plataforma como otras redes sociales prohíben por otro lado expresamente el uso de bots y cuentas falsas.

Por tanto, siempre que utilices un proveedor profesional, seguro, de confianza y de calidad, como alguno de los mencionados en este artículo, no tendrás motivos por los que preocuparte, ya que estos servicios provienen de suscriptores reales y activos.

¿Desde qué país se pueden comprar suscriptores reales de YouTube?

Internet y las redes sociales son globales, y por tanto también lo son los servicios para comprar suscriptores YouTube. No importa el país donde te encuentres o en el que residas, puedes obtener suscriptores desde cualquier país del mundo a través de estas páginas especializadas.

¿Es prudente comprar suscriptores youtube baratos?

La calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. La mayoría de las páginas comentadas en el artículo suelen lanzar ofertas que podemos aprovechar para conseguir suscriptores más baratos. En todo caso, si decides probar sitios diferentes para estas estrategias, desconfía de los servicios que ofrecen suscriptores demasiado baratos, ya que puede tratarse de bots y cuentas falsas que a la larga te traerán problemas a tu cuenta de YouTube.

¿Es posible comprar suscriptores YouTube con Paypal?

Algunas páginas especializadas como 1Seguidores admiten también Paypal como uno de los procesadores de pago aceptados para comprar suscriptores YouTube. Estas webs suelen ofrecer en cualquier caso diferentes métodos de pago para los clientes, entre los que se suelen incluir tarjeta de crédito, Google Pay, Apple Pay, Bitcoin o criptomonedas, de manera que siempre tendrás varias formas disponibles a elegir al realizar la compra.

Conclusión

Tal y como hemos visto, hay muchas ventajas y beneficios al obtener seguidores de alta calidad. Pero quizás el motivo principal para lanzarse a probar este método es que se trata de una de las formas más rápidas y económicas de hacer crecer cualquier canal de YouTube en poco tiempo. Un método eficaz de alcanzar el éxito, con la garantía añadida de ser utilizado por clientes de todo el mundo.

Esta excelente alternativa a otras campañas en redes sociales mucho más costosas, te servirá para ahorrar tiempo en lugar de tener que dedicarte al método de prueba y error con técnicas de optimización de video. Combina esta estrategia con contenido de calidad y constancia, y en poco tiempo empezarás a ver resultados a medida que tu canal de YouTube empieza a destacar en las primeras posiciones del buscador.

La entrada ¿Dónde comprar suscriptores en Youtube en 2023? [Mejores sitios web] se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/04/donde-comprar-suscriptores-en-youtube-en-2023-mejores-sitios-web/