• 28/04/2024 01:35

CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a Aquila European Renewables en la refinanciación de una cartera de activos fotovoltaicos en España

Tiempo estimado de lectura: 33 segundos

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado a Aquila European Renewables en la refinanciación de aproximadamente 75 millones de euros (comprometidos y no comprometidos) para la construcción de una cartera de activos fotovoltaicos (PV) en España, con una capacidad total de 180 MWp. Todos estos activos cuentan con contratos de compraventa de energía (PPA).

La financiación sin recurso ha sido otorgada por ING Bank NV Sucursal en España.

Nuestro equipo que ha asesorado en la operación ha estado liderado por el socio del área de Bancario & Financiero Alberto Mata, junto con la counsel Marta González y el asociado Víctor Sanjuán. Un asesoramiento que, en lo relativo a la revisión de los derivados financieros, ha sido multijurisdiccional por la implicación de la oficina de CMS en el Reino Unido.

La entrada CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora a Aquila European Renewables en la refinanciación de una cartera de activos fotovoltaicos en España se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/01/30/cms-albinana-suarez-de-lezo-asesora-a-aquila-european-renewables-en-la-refinanciacion-de-una-cartera-de-activos-fotovoltaicos-en-espana/