• 27/04/2024 23:51

Berkant Kolcu, vicepresidente sénior de Asuntos Legales de Turkish Airlines s premiado en los European Counsel Awards

Tiempo estimado de lectura: 56 segundos

Berkant Kolcu

Turkish Airlines se complace en anunciar que Berkant Kolcu, vicepresidente sénior de Asuntos Legales y Cumplimiento de la aerolínea, ha sido galardonado con el distinguido premio «Transporte y Logística – Individual» en los Lexology European Counsel Awards 2024, celebrados el 14 de marzo en el Waldorf Hilton de Londres.

En colaboración con la Association of Corporate Counsel, Lexology lleva 17 años reconociendo la excelencia de los profesionales jurídicos internos, lo que convierte a los European Counsel Awards en un símbolo de los mayores logros dentro del sector jurídico. Los premios tienen como objetivo destacar a los abogados internos que demuestran una habilidad y dedicación excepcionales en sus funciones, yendo más allá de la llamada del deber.

El logro del Sr. Kolcu destaca su profunda experiencia legal, perspicacia estratégica y liderazgo, lo que contribuye significativamente al cumplimiento y éxito global de Turkish Airlines.

Al recibir el premio, el vicepresidente sénior de Asuntos Legales y Cumplimiento de Turkish Airlines, Berkant Kolcu , declaró: «Me siento honrado por este reconocimiento, que es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo legal y de cumplimiento de Turkish Airlines. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares legales, asegurando las operaciones fluidas y compatibles de nuestra aerolínea en el complejo sector de la aviación mundial».

Turkish Airlines extiende sus más sinceras felicitaciones al Sr. Kolcu. Este premio no solo reconoce la excelencia individual, sino que también subraya el compromiso de Turkish Airlines de mantener los más altos estándares de conducta legal y ética en todos los aspectos de sus operaciones.

La entrada Berkant Kolcu, vicepresidente sénior de Asuntos Legales de Turkish Airlines s premiado en los European Counsel Awards se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/21/berkant-kolcu-vicepresidente-senior-de-asuntos-legales-de-turkish-airlines-s-premiado-en-los-european-counsel-awards/