• 26/04/2024 19:52

Motorola Solutions adquiere Barrett Communications, proveedor global de radiocomunicaciones

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 4 segundos

Motorola Solutions anunció la adquisición de Barrett Communications, un proveedor global de comunicaciones de radio especializadas en las que confían clientes de seguridad civil, seguridad fronteriza, guardacostas y otros sectores gubernamentales y privados. 

La empresa tiene su sede en Perth, Australia Occidental.

Barrett Communications diseña comunicaciones de radio de misión crítica de alta frecuencia (HF) y muy alta frecuencia (VHF), que complementan la cartera de radio existente de Motorola Solutions.

Motorola Solutions adquiere Videotec

Esta tecnología está diseñada para permitir comunicaciones críticas en cualquier lugar sin necesidad de infraestructura, lo que la hace ideal para apoyar las operaciones de seguridad y mantenimiento de la paz, así como los esfuerzos de respuesta humanitaria durante los desastres naturales.  

“Motorola Solutions y Barrett Communications están unidos en su propósito de brindar las comunicaciones vitales de las que dependen las organizaciones de todo el mundo para ayudar a una mayor seguridad”, dijo Mark Schmidl, vicepresidente senior de Ventas Internacionales de Motorola Solutions. “Barrett nos trae una nueva cartera de capacidades de comunicaciones más allá de la radio móvil terrestre tradicional, lo que nos permite respaldar operaciones altamente especializadas”. 

Motorola Solutions adquiere Barrett Communications, proveedor global de radiocomunicaciones
Revista Seguridad 360 estará presente en Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022
Hikvision obtiene el Certificado CC EAL3+ para cámaras de red
¿Rastreo satelital o rastreo GPS con marca blanca?
Después de meses de declive, los ataques de ransomware vuelven a aumentar

La adquisición reafirma el compromiso de Motorola Solutions con la innovación y el liderazgo en comunicaciones de misión crítica, ampliando su cartera y extendiendo su alcance en los mercados internacionales. 

«Estamos entusiasmados de unirnos al equipo de Motorola Solutions», dijo Andrew Burt, director ejecutivo de Barrett Communications. «Esperamos aprovechar la cartera líder en la industria de Motorola Solutions, ampliando las comunicaciones de voz críticas para respaldar las operaciones esenciales, el trabajo humanitario y la respuesta ante desastres». y recuperación.”

Los términos de la transacción no fueron revelados. 


Artículo de RedaccinRevistaSeguridad360 publicado en https://revistaseguridad360.com/noticias/comunicaciones/barrett-communications/