• 22/05/2024 22:34

Sherpa Capital anuncia la adquisición de INV Sistemas a través de su sociedad Ironlock

(origen) Enrique González Herrero May 16, 2024 , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 2 segundos

Sherpa Capital ha anunciado la adquisición de la unidad productiva que integran los activos de INV Sistemas, a través de su sociedad Ironlock. La gestora de capital privado entra así en el sector de la seguridad privada de la mano de una compañía española con más de tres décadas de trayectoria.

Esta adquisición impulsará «un desarrollo significativo en la compañía», mejorando su gestión y fortaleciéndola con nuevos recursos financieros y humanos. «Aprovecharemos el know-how de nuestro valioso equipo técnico y de ingeniería, junto con las capacidades de nuestros asesores comerciales para garantizar el éxito futuro de INV«, afirma la dirección de Ironlock Sistemas en un comunicado.

«Estamos muy ilusionados de esta nueva etapa que comienza con nuestro nuevo accionista. Sherpa Capital aporta una amplia experiencia en gestión empresarial, fortaleciendo nuestra capacidad de ofrecer servicios especializados. Nuestro objetivo es crear una plataforma líder en el sector, capaz de satisfacer las necesidades de seguridad de infraestructuras críticas, tanto de grandes corporaciones como de pymes», añade la nota.

Periodo transitorio para la marca

Ironlock Sistemas se subroga en la posición de INV Sistemas y Soluciones de Seguridad, respecto de los contratos vinculados a la continuidad de la actividad empresarial y en las licencias o autorizaciones administrativas afectas, asegurándose de esta manera la continuidad y desarrollo de los servicios de INV.

Las previsiones para la transmisión de la totalidad de los elementos de la actividad productiva se producirá en un plazo aproximado de 90 días. Por este motivo, de forma transitoria, INV Sistemas seguirá facturando y prestando los servicios con dicha marca durante el periodo transitorio.

«Agradecemos la confianza que durante todos estos años han tenido en nuestros servicios profesionales y esperamos seguir colaborando con su empresa como socios estratégicos», finaliza el comunicado.

La entrada Sherpa Capital anuncia la adquisición de INV Sistemas a través de su sociedad Ironlock se publicó primero en Seguritecnia.


Artículo de Enrique González Herrero publicado en https://www.seguritecnia.es/actualidad/empresas-de-seguridad/sherpa-capital-anuncia-la-adquisicion-de-inv-sistemas-a-traves-de-su-sociedad-ironlock_20240516.html