• 15/07/2024 08:18

ADSI con Centro de Ciberseguridad Industrial

Tiempo estimado de lectura: 57 segundos

Miércoles, 10 de julio de 2024 – 17:00h
Edificio Banco Sabadell
c/ Serrano, 71
28006 – Madrid

En este «ADSI con…» conoceremos en detalle aspectos relacionados con la Seguridad Tecnológica desde tres puntos de vista diferenciados: el del CCI-Centro de Ciberseguridad Industrial, el CAP-Centro de Análisis y Prospectiva de Guardia Civil y Triskel Security.

Tres brillantes ponentes con los que disfrutaremos de unas interesantes ponencias, conociendo casos prácticos de ciberincidentes de alto impacto, invasión de nuestra privacidad, redes sociales y cultura de seguridad tecnológica, actuaciones de la administración al respecto, etc.

Tras debatir con los ponentes, finalizaremos con el habitual coctel-networking en que todos compartamos conocimiento e inquietudes del sector, en general, y de los aspectos tratados en la jornada, en particular.

PROGRAMA

16:30 h.- Apertura acreditación de los asistentes.

17:00 h.- Presentación y agradecimientos por el presidente de ADSI, Eduard Zamora.

17:05 h.- Conferencias.

19:00 h.- Cóctel-networking entre los asistentes.

INSCRIPCIÓN – FECHA LÍMITE 5 DE JULIO O COMPLETAR AFORO

Formalice la inscripción a través de este enlace: https://forms.gle/huVnH1ZbiQTpBkHN9

Al inscribirse recibirá mail de validación inicial para asistir a la actividad. Si se superase el aforo atenderemos las inscripciones por orden de recepción, con preferencia para los Socios de ADSI. Si alguien no tuviese cabida en la actividad recibirá notificación previa de ello.

Si una vez inscrito conoce su imposibilidad de asistir, comuníquelo según se indica en el mail recibido al inscribirse, para así facilitar el acceso a otras personas y el correcto cálculo de logística y catering.

Durante el evento se tomarán fotografías y vídeo para su publicación en la revista de la Asociación y en redes sociales. La inscripción a la actividad supone la autorización para ello.


Artículo de ADSI publicado en https://adsi.pro/adsi-con-centro-de-ciberseguridad-industrial/