• 26/04/2024 09:26

Sánchez dice que desde la unidad se trabaja en la reconstrucción de La Palma

(origen) RedaccinEFEverde Sep 19, 2022 , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 38 segundos

Santa Cruz de Tenerife, 19 sep (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho este lunes que, cuando se cumple un año de la erupción del volcán en La Palma, desde la unidad, la cogobernanza y colaboración institucional «trabajamos en la reconstrucción de la isla».

En su cuenta de twitter, Pedro Sánchez indica que «la lava, la ceniza, la amenaza del volcán de Cumbre Vieja paralizó la vida de los palmeros y palmeras hace un año. Hoy seguimos junto a ellos».

El presidente del Ejecutivo concluye con un «estamos con La Palma» su mensaje en las redes sociales, cuando se cumple un año de la erupción volcánica. EFE

La lava, la ceniza, la amenaza del volcán de Cumbre Vieja paralizó la vida de los palmeros y palmeras hace un año. Hoy seguimos junto a todos ellos. Desde la unidad, la cogobernanza y colaboración institucional, trabajamos en la reconstrucción de la isla.

Estamos con La Palma. pic.twitter.com/wGRipiB9dv

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) September 19, 2022

rdg

La entrada Sánchez dice que desde la unidad se trabaja en la reconstrucción de La Palma se publicó primero en EFEverde.


Artículo de RedaccinEFEverde publicado en https://efeverde.com/sanchez-dice-que-desde-la-unidad-se-trabaja-en-la-reconstruccion-de-la-palma/