• 18/07/2024 14:00

GlobalSuite Solutions nombra a Jacobo Pérez-Cela como nuevo Key Account Manager para Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 20 segundos

Barcelona, 2 de julio de 2024 – GlobalSuite Solutions da la bienvenida a Jacobo Pérez-Cela como nuevo Key Account Manager, encargado de la gestión de cuentas clave en Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.

Jacobo trae consigo una vasta experiencia de 24 años en ventas, con una década especializada en servicios de CRM e integraciones de bases de datos, destacándose en los sectores de la industria y legal. Su profundo conocimiento y habilidades en la gestión de relaciones con clientes y optimización de bases de datos fortalecerán significativamente el equipo de GlobalSuite Solutions, impulsando el crecimiento y la satisfacción del cliente en estas comunidades estratégicas en España.

Con una trayectoria profesional destacada y un enfoque orientado a resultados, Jacobo ha demostrado ser un líder en la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas que mejoran la eficiencia y la competitividad empresarial. Su incorporación subraya el compromiso de GlobalSuite Solutions con la excelencia y la innovación en la gestión de riesgos y cumplimiento normativo.

«Estoy entusiasmado de unirme a GlobalSuite Solutions y aportar mi experiencia en ventas y CRM para seguir fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes y expandir nuestra presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón», comentó Jacobo Pérez-Cela. «Confío en que juntos lograremos grandes éxitos y superaremos las expectativas de nuestros clientes».

GlobalSuite Solutions continúa su expansión y fortalecimiento de su equipo con profesionales altamente cualificados. Reafirmando su posición como líder en el mercado de GRC con su software para la automatización de gestión de riesgos, cumplimiento de las normativas y optimización de los procesos.

Sobre GlobalSuite Solutions

GlobalSuite Solutions es una innovadora plataforma GRC que automatiza la gestión de riesgos, garantiza el cumplimiento de las normativas y optimiza los procesos. Además, ofrece servicios especializados de asesoramiento y consultoría personalizados en cada sector, brindando valor añadido a las organizaciones que pueden obtener una ventaja competitiva al convertir la gestión de riesgos en una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento a largo plazo. Actualmente, más de 2.000 empresas utilizan sus soluciones en una amplia variedad de sectores, incluyendo finanzas, industria, energía, transporte, telecomunicaciones, retail, alimentación, salud, farmacéutico y gobierno. Para más información, visite globalsuitesolutions.com/es/.

Quizá te puede interesar: 

GlobalSuite Solutions nombra a Carlos Villamizar nuevo Country Manager de Colombia
Javier Rosado, nuevo Director de Operaciones LATAM en GlobalSuite Solutions
David Nieto-Sandoval Carranza como nuevo director del Canal de Partners y Alianzas estratégicas


Artículo de Daniel Gallego publicado en https://www.globalsuitesolutions.com/es/jacobo-perez-sela-nuevo-key-account-manager-gss/