El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, también destaca que «somos el segundo país del mundo en titulados TIC, solo por detrás de Estados Unidos».
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, también destaca que «somos el segundo país del mundo en titulados TIC, solo por detrás de Estados Unidos».