• 18/07/2024 16:50

Transportes aprueba el trazado para la integración urbana de la travesía de la N-332 en Xeraco, en Valencia

Tiempo estimado de lectura: 35 segundos

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado para la humanización de 1,3 km de la carretera N-332, en la travesía de la localidad de Xeraco, en la provincia de Valencia.

Los trabajos, que se ejecutarán entre los kilómetros 230,4 y 231,7, cuentan con un presupuesto estimado de obras de 977.531 euros (IVA incluido) y próximamente se publicará el anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las obras proyectadas consisten en la construcción de dos glorietas en este tramo urbano de la citada vía, lo que, junto a una adecuación de la sección transversal de la carretera mediante la reducción de la anchura de los carriles y la inserción de una mediana materializada con marcas viales, provocará un calmado y apaciguamiento del tráfico.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/transportes-aprueba-definitivamente-trazado-integracion-urbana-travesia-N332-xeraco-valencia-prtr

The post Transportes aprueba el trazado para la integración urbana de la travesía de la N-332 en Xeraco, en Valencia appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/transportes-aprueba-el-trazado-para-la-integracion-urbana-de-la-travesia-de-la-n-332-en-xeraco-en-valencia/