• 15/07/2024 07:51

Transportes aprueba el trazado para adecuar a peatones y bicis de la N-634 en Valdés, (Asturias)

Tiempo estimado de lectura: 34 segundos

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado para acondicionar la carretera N-634 entre los km 501,360 y 507,320 para adaptarla a un entorno y un uso más urbano por un importe estimado de 2 millones de euros (IVA incluido), en el término municipal de Valdés, en Asturias, tal y como ha publicado ya el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La actuación se financiará con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), que destinará hasta 357 millones de euros (IVA no incluido), de los fondos NextGenerationEU para modernizar los túneles de la Red de Carreteras del Estado y potenciar la protección de la fauna y usuarios vulnerables. Además, esta actuación se encuentra alineada con la Estrategia Estatal por el uso de la Bicicleta.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/transportes-aprueba-trazado-adecuar-peatones-bicis-N634-valdes-asturias-prtr

The post Transportes aprueba el trazado para adecuar a peatones y bicis de la N-634 en Valdés, (Asturias) appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/transportes-aprueba-el-trazado-para-adecuar-a-peatones-y-bicis-de-la-n-634-en-valdes-asturias/