• 19/06/2024 16:32

Transportes aprueba definitivamente el proyecto de trazado para adecuar al paso de peatones la travesía de La Yedra, en Baeza (Jaén)

Tiempo estimado de lectura: 38 segundos

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado para integrar 1,12 km de la carretera N-322 en el entorno urbano de la Yedra, una pedanía del municipio de Baeza (Jaén). La actuación tiene un presupuesto estimado de 2,15 millones de euros (IVA incluido) y próximamente se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El objeto del proyecto es definir los trabajos para la rehabilitación del firme entre los km 139,640 al 140,760 de la carretera y la humanización de la citada travesía entre los km 140 al 140,760.

Tras esta aprobación, el Ministerio continúa con la redacción del proyecto de construcción, donde se define dicha actuación con el grado de detalle necesario para hacer factible su construcción y explotación, según normativa vigente de carreteras. Una vez se apruebe dicho proyecto, se procederá a la licitación de las obras.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/transportes-aprueba-definitivamente-proyecto-trazado-adecuar-paso-peatones-travesia-la-yedra-baeza-jaen-prtr

The post Transportes aprueba definitivamente el proyecto de trazado para adecuar al paso de peatones la travesía de La Yedra, en Baeza (Jaén) appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/transportes-aprueba-definitivamente-el-proyecto-de-trazado-para-adecuar-al-paso-de-peatones-la-travesia-de-la-yedra-en-baeza-jaen/