• 16/04/2024 12:13

Se acerca Data Forum Justicia 2023, foro en la cultura del dato, digitalización y humanismo del sector Justicia

Tiempo estimado de lectura: 34 segundos

Data Forum Justicia es el gran foro anual del sector Justicia en la cultura del dato, la digitalización y el humanismo, que aúna a las instituciones, la academia y al sector privado. El Derecho y el tratamiento de los datos y técnicas asociadas, desde el punto de vista jurídico, humanista y técnico, para una sociedad eficiente y responsable.

Contará con las figuras más relevantes en materia de data, para formar parte de una programación única que pretende desterrar incertidumbres en torno al manejo del dato, acercar los conceptos a la ciudadanía y aprender de los resultados de la utilización ética de los mismos para una sociedad más eficiente y más inclusiva.

Aunque el programa está en plena construcción, la cita contará con participantes de la talla de Alberto Tornero, Aitor Cubo, Marlen Estévez, Juan S. Mora-Sanguinetti, Manuel Souto, Manuel J. García Rodríguez, así como ilustres participantes de la Universidad de Oviedo, como Alejandro Huergo, Miguel Presno, Roger Campione y Susana Irene Díaz, entre otros muchos.

¿Quieres saber más?