• 29/04/2024 16:32

Legal Geek Conference según Karol Valencia

(origen) José Mª Fernández Comas Oct 6, 2023 , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 43 segundos

Legal Geek Conference es el evento sobre tecnología jurídica más grande de Europa. Este año se ha celebrado en Londres (terminó ayer jueves), y durante dos días ha reunido a 2500 asistentes de más de 40 países.

Coincidimos con Karol Valencia, directora de legal design en Wow legal Experiente y embajadora de alianzas internacionales en el Global Legaltech Hub, en un evento sobre abogacía in house y tecnología, y nos dijo que iba a asistir con parte de su equipo a este evento. Por supuesto, no perdimos la ocasión que proponerle conectarnos para que compartiera su experiencia en Legal Geek. Y nos contó cosas muy interesantes sobre:

Tras su tercer año de visitante en Legal Geek Conferente, ¿tenemos mucho que aprender en España sobre organizar eventos sobre tecnología e innovación?

¿Por qué no hubo profesionales latinoamericanos y españoles en el elenco de speakers? ¿Es necesario enviar nuestra poderosa Gran Armada Legaltech a la pérfida Albión?

¿Hubo mucho contenido sobre legal design?

¿Has visto en el evento muchos perfiles de abogacía in house?

¿Cómo ha sido el tratamiento de la IA generativa?

¿Y el d la automatización de contratos y CLM?

¿Se abordó el parece que inminente eIDAS 2 y la cartera de identidad digital europea?

¿Has percibido un espíritu constructivo y de sinergias en este evento?


Artículo de José Mª Fernández Comas publicado en https://www.derechopractico.es/legal-geek-conference-segun-karol-valencia/