• 27/04/2024 23:30

Abraham García dirige la delegación de la Comunidad Valenciana de IAG International Auction Group

Tiempo estimado de lectura: 36 segundos

Abraham García

IAG International Auction Group, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, ha nombrado a Abraham García Gascón director de la delegación de la Comunidad Valenciana de la compañía. En este nuevo cargo, además de atender las necesidades de servicios de organización de subastas y gestión de venta de activos de los clientes de la zona, Abraham García también se encargará de dar apoyo al departamento jurídico interno del grupo en materia mercantil y concursal.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, Abraham García, desde 1995, ha intervenido en multitud de procedimientos de Suspensiones de Pagos y Quiebras, y desde 2003 como Administrador Concursal, habiendo obtenido titulación en reestructuraciones. Después de trabajar en diferentes bufetes, en 1995 funda su propio Despacho donde ha acumulado más de 28 años de experiencia asesorando a una importante cartera de clientes de diferentes sectores sobre derecho mercantil, bancario e insolvencias.

La entrada Abraham García dirige la delegación de la Comunidad Valenciana de IAG International Auction Group se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/10/09/abraham-garcia-dirige-la-delegacion-de-la-comunidad-valenciana-de-iag-international-auction-group/