• 29/02/2024 10:42

El VI Congreso DENAE llevará por título ‘Hacia una Europa Digital: retos y desafíos’

Tiempo estimado de lectura: 43 segundos

Seguro que conoces DENAE. Es una Asociación profesional sin ánimo de lucro que fomenta el desarrollo de actividades relacionadas con el Derecho del Entretenimiento, y sirve de punto de encuentro para los profesionales dedicados a las áreas del derecho de Propiedad Intelectual e Industrial, Protección de Datos, Honor, Intimidad y Propia Imagen, Nuevas Tecnologías, Audiovisual, Videojuegos, Publicidad y, en general cualquier, área del Derecho relacionada con el negocio del Entretenimiento. Y algo muy destacable: mucho talento en su Junta Directiva.

Este próximo miércoles, 14 de junio, organizan su VI Congreso, que llevará por título «Hacia una Europa Digital: Retos y Desafíos«. Desde las 9 hasta las 17h, a lo largo de varias mesas redondas se abordarán esos retos a los que nos enfrentamos los europeos en cuestiones como la inteligencia artificial, la ciberseguridad o la nueva regulación de los servicios digitales.

En concreto, en su programa vemos que se analizarán temas tan importantes como la Ley del Mercado Digital, la Ley de Servicios Digitales, la Agenda EU Digital y la Data Act. También nos parece interesante que Joaquín Delgado, Magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, imparta la sesión sobre ciberseguridad, y que se rinda homenaje a Antonio Castán, abogado y Socio Honorario en la firma legal Elzaburu, por su carrera y trayectoria profesional.

¿Quieres saber más?