• 24/04/2024 00:41

El MITECO lanza a consulta pública la revisión del texto refundido de la Ley de Aguas

Tiempo estimado de lectura: 31 segundos

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha puesto en consulta pública la revisión del texto refundido de la Ley de Aguas (TRLA). Se trata de una de las dos reformas normativas en el ámbito del agua acordadas y comprometidas con la Comisión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) de España. El proyecto deberá completarse a mediados de 2023.

La modificación responde al acuerdo alcanzado con la Comisión Europea en el marco del PRTR, focalizado en la recuperación del coste de las inversiones relacionadas con los vertidos urbanos, su recogida y tratamiento, además de la integración de la reglamentación europea sobre reutilización de aguas residuales regeneradas.

https://planderecuperacion.gob.es/noticias/el-miteco-lanza-consulta-publica-la-revision-del-texto-refundido-de-la-ley-de-aguas

The post El MITECO lanza a consulta pública la revisión del texto refundido de la Ley de Aguas appeared first on Fondos Europeos NG y 2021-2027 – FEMP.


Artículo de jsanzdeb publicado en https://femp-fondos-europa.es/el-miteco-lanza-a-consulta-publica-la-revision-del-texto-refundido-de-la-ley-de-aguas/