• 28/04/2024 01:23

El interés por el legaltech supera todas las expectativas: el Global LegalTech Hub agota las invitaciones al MWC en menos de 24h

(origen) Redacción Derecho Práctico Feb 22, 2024 , , , , , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 5 segundos

Lo veníamos avisando desde hace una semanas. El Global LegalTech Hub está preparando una experiencia legaltech el próximo día 27 en las tripas del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona la semana próxima. Un día entero con una mesa redonda excepcional, TechTour por el MWC, sesión de elevator pitch y para rematar la jornada una Networking Party que sin duda promete ser muy productiva. Y como no podía ser de otra manera, las invitaciones que estaba compartiendo el GLTH entre sus miembros se han agotado. Y estamos hablando de alrededor de 150, por lo que nos dicen.

El próximo lunes 26 se lanzará el primer episodio de la serie de podcast LegalTech Zone, auspiciado por Economist & Jurist y Derecho Práctico Media, y Albert Ferré, abogado y CEO del Global LegalTech Hub, nos contó los pormenores de esta jornada que no nos vamos a perder.

Esta sesión inmersiva en legaltech se iniciará con la mesa redonda llamada Legaltech: Game Changers, cuyo objetivo sera explorar el apasionante futuro de la tecnología legal desde diferentes perspectivas. ¿Cuál es el próximo gran avance según los ‘Game Changers’? El panel incluye a profesiones que van desde startups hasta firmas Big 4, y está formado concretamente por:

María de la O Martínez – Responsable de Innovación, Lefebvre Sarrut

Paloma Luciáñez – Responsable de Alianzas y Experiencia Legal, Dilitrust

Patricia Manca Díaz – Socia, responsable del área NewLaw, PwC Tax & Legal

Carlota Albanell – Fundadora, Pictolex

Derek Lou – CEO, Parallel

Una vez termine esta sesión, el Global Legaltech Hub ha organizado una TechTour para conocer a la siguientes empresas presentes en el MWC:

BSC

ReCircle

Taxdown

Nymiz.ai

Bluebox

AWS Startups

Qualla Kids

Digital Planet

Lleida.net

eCaptureDtech

Mobbeel

Wise Security Global

Carto

Microsoft

Google Cloud

Ya por la tarde, se celebrarán una sesión de elevator pitch en la sede de Onlygal, muy cercana a Fira Barcelona, por parte de estas startups:

!Reserva en tu agenda el 27 de febrero a las 11h en el stand BStartup Banco Sabadell!


Artículo de Redacción Derecho Práctico publicado en https://www.derechopractico.es/el-interes-por-el-legaltech-revienta-todas-las-expectativas-el-global-legaltech-hub-agota-las-invitaciones-al-mwc-en-menos-de-24h/