• 02/12/2023 06:55

BDO gana el premio de Microsoft al Socio de Seguridad del año 2023

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 4 segundos

BDO Digital ha ganado el Premio de Microsoft al Socio de Seguridad del Año 2023.  La firma internacional de servicios profesionales ha sido premiada entre un elenco de competidores globales, incluidos los principales socios de Microsoft, que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft.

El Premio de Socio de Seguridad del Año 2023 reconoce a un socio de Microsoft que está haciendo un trabajo excepcional al proporcionar a los clientes soluciones de seguridad de punta a punta (en lugar de soluciones desde un punto) basadas en las capacidades de seguridad e identidad de Microsoft en Microsoft 365 y Microsoft Azure Security.

Pat Kramer, CEO Global de BDO2, ha comentado: «Desde el lanzamiento de nuestra alianza estratégica con Microsoft, los beneficios de nuestra colaboración han sido evidentes para ambas partes. Estoy absolutamente orgulloso de que, en 2023, la fortaleza de nuestra alianza haya sido reconocida otorgando a BDO Digital el Premio de Microsoft al Socio de Seguridad del Año 2023. Nuestro enfoque estratégico digital, que combina nuestras capacidades globales, digitales y comerciales, indican que estamos en una posición única para ofrecer valor a nuestros clientes y a nosotros mismos».

El Premio de Socio de Seguridad del Año 2023 reconoce a los socios de Microsoft que han desarrollado y proporcionado aplicaciones, servicios y dispositivos de calidad, basados en tecnología Microsoft durante el año pasado.  Los premios se clasificaron en varias categorías, con ganadores elegidos dentro de un conjunto de más de 4.200 nominados presentados en más de 100 países de todo el mundo. BDO Digital fue reconocido por proporcionar soluciones y servicios excepcionales en Seguridad.

“Felicitaciones a los ganadores y finalistas del Premio Microsoft al Socio del Año 2023”, ha asegurado Nicole Dezen, Chief Partner Officer y vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft.  “Las nuevas soluciones y servicios innovadores que impactan positivamente a los clientes y permiten la transformación digital de los ganadores de este año demuestran eficazmente todo lo que es posible con Microsoft Cloud.”