• 29/04/2024 03:42

Youandlaw asesora a Webel en su nueva ronda de financiación de 2,1 M € para expandir su plataforma de servicios del hogar

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 9 segundos

Youandlaw, despacho de abogados especializado en asesorar a emprendedores e inversores en sus grandes operaciones y en el día a día; ha trabajado junto a la startup Webel en una nueva ronda de financiación superior a los dos millones de euros. El proyecto de emprendimiento funciona como un “glovo” especializado en los servicios para el hogar -desde la limpieza hasta la estética personal- y ha estado liderado por Trind VC y ZAKA Venture Capital, además de la española Decelera Ventures.

La inversión destinada a este proyecto, que ya está presente en ciudades como Madrid, Zaragoza y Barcelona, le permitirá aumentar su plantilla y asumir una nueva fase de expansión nacional e internacional, llegando en el corto plazo a ciudades como Sevilla, Málaga y Valencia y consolidar su salto a Italia en 2024. Así lo ha confirmado el CEO de Webel Nacho Tejero, que ha apuntado que “es difícil de crear una solución que tenga sentido y sea rentable, pero, si se hace, apenas hay competencia y la oportunidad es enorme».

Youandlaw ha sido el despacho de abogados especializado en el asesoramiento de la operación desde el lado de la startup, con un equipo formado por los abogados Isabel Gonzalo, Icíar Zapatero y el socio fundador Pablo Casado. En esta línea, Tejero ha añadido que “el equipo de Youandlaw ha hecho un trabajo extraordinario en nuestra reciente ampliación de capital. Levantar una ronda siempre es momento de estrés como fundador y con Youandlaw todos los problemas se convertían en soluciones muy rápido. Difícilmente podríamos estar más contentos con su trabajo”.

Por su parte, Pablo Casado ha indicado que “en Youandlaw el foco está en el cliente con un punto de vista cercano. Se trabaja con una forma de hacer las cosas adaptada a las necesidades y ritmo del emprendedor. Nosotros mismos lo somos, empezamos como una startup y quizá por ello estamos tan alineados con el emprendedor y el inversor”.

La entrada Youandlaw asesora a Webel en su nueva ronda de financiación de 2,1 M € para expandir su plataforma de servicios del hogar se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/10/20/youandlaw-asesora-a-webel-en-su-nueva-ronda-de-financiacion-de-21-m-e-para-expandir-su-plataforma-de-servicios-del-hogar/