• 20/05/2024 20:25

Valentín V. García-Echave ficha por EJASO como nuevo Socio de mercantil

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 29 segundos

Manuel González-Haba Poggio, Socio miembro del Consejo de Administración y responsable del área mercantil de EJASO, junto al nuevo fichaje Valentín V. García-Echave, nuevo socio del área mercantil.

Ejaso arranca su temporada de fichajes de 2024 con la incorporación de Valentín V. García-Echave como nuevo Socio de la firma. La llegada de García-Echave supone un paso más en la estrategia de expansión y fortalecimiento de Ejaso en el ámbito del Derecho Mercantil, consolidando su posición como referente en el middle market.

Con una trayectoria profesional de más de 30 años, Valentín V. García-Echave se une para aportar una valiosa experiencia como director de García-Echave Abogados, despacho del que fue fundador, especializado en diversas ramas del Derecho Mercantil, particularmente en Derecho Societario.

Su pericia se extiende también al desarrollo de proyectos tecnológicos y biotecnológicos, internacionalización de empresas, corporate compliance y prevención de blanqueo de capitales, áreas en las que ha destacado por su compromiso y excelencia profesional.

En palabras de Valentín V. García-Echave: «me siento honrado de unirme a EJASO en este momento crucial de su crecimiento y tan especial, coincidiendo con su 40 aniversario. Estoy comprometido a contribuir con mi experiencia y conocimientos para fortalecer, aún más, la posición de la firma en el ámbito del Derecho Mercantil y continuar proporcionando un servicio excepcional a nuestros clientes».

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense – San Pablo CEU, García-Echave ha complementado su formación con una Diplomatura en Derecho Comunitario por la misma universidad, un Máster en Investigación en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE-ICAI, y una Suficiencia Investigadora en el Departamento de Historia del Derecho de la UNED, entre otros. Además, cuenta con una sólida formación en gestión empresarial, habiendo obtenido el título de Programa de Desarrollo Directivo – General Manager por el IESE – Universidad de Navarra.

«La incorporación de Valentín V. García-Echave como Socio refleja nuestro compromiso continuo de reclutar a los mejores talentos legales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Su profundo conocimiento y experiencia en diversas áreas del Derecho Mercantil fortalecerán nuestra posición como líderes en el mercado. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo», afirma Manuel González-Haba Poggio, Socio miembro del Consejo de Administración de la firma y quien lidera el área mercantil dentro de EJASO.

La incorporación de Valentín V. García-Echave se alinea con la estrategia de EJASO de consolidar un núcleo sólido en derecho mercantil, con el firme propósito de crecer en las áreas clave del middle market.

La entrada Valentín V. García-Echave ficha por EJASO como nuevo Socio de mercantil se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/04/30/valentin-v-garcia-echave-ficha-por-ejaso-como-nuevo-socio-de-mercantil/