• 27/06/2026 09:47

Un trabajador del Ayuntamiento de La Llagosta, despedido por no trabajar ni tres horas al día

Tiempo estimado de lectura: 10 segundos

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJCat) ha confirmado el despido procedente de un trabajador del Ayuntamiento de La Llagosta, Barcelona, después de que éste no fichara durante sus descansos, que llegaban a provocar que trabajara menos de dos horas al día. Unos hechos ante los que el empleado aseguró estar pasando por un […]


Artículo de publicado en https://confilegal.com/20260626-un-trabajador-del-ayuntamiento-de-la-llagosta-despedido-por-no-trabajar-ni-tres-horas-al-dia/