• 29/04/2024 04:48

UHY celebra su V Leadership Forum en Málaga

(origen) Redacción Sep 29, 2023 , , , , ,
Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 34 segundos

Del 20 al 23 de septiembre, el Hotel El Fuerte en Grazalema, Málaga, fue el escenario del V Leadership Forum de UHY y de la edición XXI del UHY Forum International Training Seminar, un evento que reunió a 46 representantes de 25 países de todo el mundo. El propósito principal de este era la formación en habilidades directivas y la creación de lazos profesionales sólidos entre sus profesionales.
Durante el encuentro, que contó con la colaboración de San Telmo Business School para la vertiente formativa como centro de excelencia dedicado a la formación y el desarrollo de habilidades directivas, los participantes compartieron experiencias y conocimientos con colegas de todo el mundo. Esto les permitió conocer diferentes enfoques de trabajo, la visión de la organización y los desafíos específicos de cada país. Desde la firma, consideran que esta unión es “un activo invaluable para brindar un servicio eficiente y de alta calidad a nivel global”.
Uno de los representantes de Inglaterra, Joshua Perce, Senior Tax Manager de UHY Ross Brooke, por su parte, enfatizó la complejidad adicional que representa el Brexit en las operaciones europeas para sus clientes, subrayando la importancia de la colaboración y el entendimiento en tiempos de cambios significativos en el entorno empresarial.
Por otro lado, cabe realizar una especial mención en esta edición a los miembros de UHY de Ucrania, quienes continúan trabajando en un país que enfrenta desafíos únicos debido al conflicto en curso.
Se expresó un agradecimiento especial a Bernard Fay, uno de los socios directores de UHY Fay & Co y fundador del UHY Forum, por liderarlo durante sus 21 años de existencia. Además, se destacó su notable contribución a UHY, siendo miembro del Board desde 1998 hasta 2019 y ejerciendo como presidente global entre 2015 y 2018.»
“Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido entre todos. El UHY Forum es una iniciativa de UHY Internacional que nació en España y, durante 21 años, se ha organizado aquí con la misma pasión y carisma. El UHY Leadership Forum se lleva a cabo cada 5 años, nació con el propósito de capacitar y formar a los futuros líderes de UHY, fortalecer la preparación profesional en el presente para establecer el liderazgo de UHY del mañana”, afirma Fay.
Destacó, además, la entrega del galardón a la winner del evento, premio al compromiso y el desempeño en el ámbito profesional, y que en esta edición recayó en Emma Simpson, directora de UHY Haines Norton, sede de Nueva Zelanda.
El V Leadership Forum de UHY se consolida así un año más como un evento clave para la comunidad global de profesionales de la firma, donde se celebran sus logros, se comparten sus experiencias y se fortalecen los lazos que permiten a UHY continuar brindando soluciones profesionales a nivel mundial.

La entrada UHY celebra su V Leadership Forum en Málaga se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/09/29/uhy-celebra-su-v-leadership-forum-en-malaga/