• 18/07/2024 16:26

Thomás de Carranza Abogados asesora en la compra de un edificio industrial que se transformará en viviendas

Tiempo estimado de lectura: 43 segundos

El despacho de abogados Thomás de Carranza, especializado en derecho inmobiliario, ha asesorado en la compra de un edificio industrial en el eje Méndez Álvaro-Pacífico que se transformará en 43 apartamentos destinados a venta.

El inmueble, de aproximadamente 4.000 m2, es uno de los últimos edificios de uso industrial en una de las zonas más vanguardistas de Madrid debido a su radical transformación urbanística desde hace una década.

La operación, según el despacho de abogados, “ha sido especialmente compleja al tener que abrir varias negociaciones al mismo tiempo con diferentes vendedores y articularse en dos fases: la primera, en la que se adquirió el 80 por 100 del pleno dominio del edificio industrial en proindiviso y, una segunda fase, en la que se procedió a la extinción del condominio existente”.

Para Santiago Thomás de Carranza, socio-director de la firma de abogados, “la experiencia acumulada en este tipo de operaciones ha sido clave para lograr un alto nivel de eficiencia en todas las fases de la operación, especialmente en la transformación de uso del edificio”.

El equipo del Despacho ha estado liderado por los socios Iñigo Sánchez del Campo y Santiago Thomás de Carranza.

La entrada Thomás de Carranza Abogados asesora en la compra de un edificio industrial que se transformará en viviendas se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/07/01/thomas-de-carranza-abogados-asesora-en-la-compra-de-un-edificio-industrial-que-se-transformara-en-viviendas/