• 18/04/2024 13:24

“Taller de herramientas ‘Legaltech’ para captar y fidelizar clientes”, quinta sesión del ciclo de conferencias «LegalTech»

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 7 segundos

El ciclo de conferencias LegalTech organizado por Wolters Kluwer Legal Software, reconocido proveedor de soluciones en software jurídico, presenta la quinta sesión de la mano de Josep Maria Fernández Comas, comunicador experto en tecnología legal, innovación y gestión.

Será el 15 de septiembre a las 17:30 h con la sesión “Taller de herramientas Legaltech para captar y fidelizar clientes”.

No sólo los buscadores de abogados son plataformas «legaltech» con un perfil claramente comercial. El resto de áreas de la industria «legaltech» también pueden ayudarte a captar y fidelizar clientes, ya que estos cada vez en mayor medida valoran y premian que su despacho abrace la innovación y la tecnología legal para ser más eficiente y competitivo.

En esta conferencia compartiremos consejos prácticos para conseguir ese objetivo y realizaremos demos de herramientas que pueden proporcionar una experiencia muy positiva a los usuarios.

¿Qué conocimientos te aportará este webinario-taller?

• Una visión global de la industria legaltech
• Analizaremos qué quiere el cliente: qué hay de lo mío y cuanto me va a costar.
• Herramientas y funcionalidades concretas que ayudan a fidelizar y captar clientes.

¿Quieres asistir a esta sesión del Ciclo de Conferencias LegalTech?

Para ello haz clic aquí y rellena los datos para realizar tu inscripción. ¡Date prisa puesto que la asistencia es gratuita y las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción!

¡Nos vemos el próximo 15 de septiembre a las 17:30 h!

Sobre el ponente

Josep Maria Fernández Comas es director de Derecho Práctico, publicación «online» especializada en «legaltech», gestión del despacho, innovación y las habilidades para las profesiones jurídicas.

Creador de la Guía Legaltech, plataforma que analiza los soluciones que ofrecen los diferentes proveedores de información y tecnología legales.

Creador de Abogazía, programa de contenidos y eventos formativos para estudiantes de Derecho y abogacía joven, la generación Z legal.

Conferenciante sobre temas vinculados al ecosistema legaltech y docente en Másters y Cursos especializados en tecnología legal, innovación y gestión.

Puedes inscribirte al webinar aquí.


Artículo de RedaccinConfilegal publicado en https://confilegal.com/20220831-quinta-sesion-del-ciclo-de-conferencias-legaltech-taller-de-herramientas-legaltech-para-captar-y-fidelizar-clientes/