• 20/04/2024 01:48

Strong Element, editora de Lawyerpress, abre delegación en Alicante

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 1 segundos

Strong element – Business to Media, la consultora de comunicación dirigida por Hans A. Böck, acaba de renovar su imagen corporativa y ha anunciado la apertura de una sucursal en la Comunitat valenciana, más exactamente en Denia, desde donde atenderá a sus clientes de toda la región.

La consultora de comunicación corporativa especializada en el sector emprendedor, mercado alemán y en el sector legal pretende de esta forma intensificar su presencia en la Comunitat valenciana donde existe un “gran clima de emprendimiento” según el fundador Hans A. Böck.

“Pero no sólo queremos centrarnos en las startups, sino también en las empresas de habla alemana y en los despachos de abogados, que son los tres sectores de nuestra especialización como agencia de comunicación,” añade Böck.

Strong element – Business to Media, fundada en 1998 cuenta con amplia experiencia en startups, en el entorno alemán y en el sector legal, donde ofrece servicios de comunicación 360º tanto en medios convencionales como digitales y en medios sociales (RRSS). Desde hace 25 años gestiona canales de comunicación en el mundo digital y tradicionales, siendo pioneros en la creación de contenidos de blogs corporativos y de perfiles en redes sociales para empresas.

“Como agencia de comunicación somos nativos digitales. Hemos nacido haciendo contenido de Webs corporativos e incluso hemos creado varios medios online,” recalcan desde STRONG element.

“Business Communication in a New Media World” es el slogan de nuestra agencia porque estamos plenamente conscientes que la comunicación corporativa ha cambiado totalmente. Hemos vivido con nuestros clientes este cambio y queremos seguir siendo pioneros en la promoción de empresas, organizaciones e instituciones a través de los medios.

La delegación en la Comunitat Valenciana esta localizable a través del teléfono 966 439 737 o el eMail alicante@nullstelb2m.com

 

La entrada Strong Element, editora de Lawyerpress, abre delegación en Alicante se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/04/27/strong-element-editora-de-lawyerpress-abre-delegacion-en-alicante/