• 28/04/2024 20:19

Stonward se une a la European Litigation Funding Association

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 14 segundos

Guido Demarco

Stonward Litgation Funding, boutique especializada en ofrecer soluciones a medida para financiar litigios tanto en Europa como en las Américas, anuncia su adhesión a la European Litigation Funders Association (ELFA), marcando un hito importante en la trayectoria como financiador de litigios con sede en España. La incorporación a ELFA encaja perfectamente con nuestro compromiso con la excelencia y la búsqueda de la justicia en el sector legal.

“Como miembros de ELFA, estamos deseosos de colaborar con profesionales afines y líderes del sector de toda Europa. Uniendo nuestras fuerzas y experiencia, pretendemos impulsar un cambio positivo, fomentar la transparencia y promover los más altos estándares de prácticas éticas de financiación de litigios”, ha dicho Guido Demarco, Director y Head of Legal Assets de Stonward.

A través de esta afiliación, Stonward pretende contribuir al desarrollo del ecosistema de la financiación de litigios en España y en el mercado europeo en general, al tiempo que promueve el conocimiento de esta herramienta jurídica entre los expertos legales y los directivos de las empresas. “Creemos que trabajando estrechamente con ELFA, podemos dar forma activa al futuro de la financiación de litigios, abogar por su reconocimiento como una herramienta valiosa para el acceso a la justicia, y apoyar el crecimiento de mecanismos justos y eficaces de resolución de conflictos”, ha añadido Demarco.

En Stonward Litigation Funding, el principal objetivo sigue siendo el mercado español. Sin embargo, reconocemos la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos a nivel europeo. Al participar en las iniciativas, eventos y grupos de trabajo de ELFA, Stonward pretende mantenerse a la vanguardia de las tendencias del sector, los cambios legislativos y las mejores prácticas emergentes. Ello permitirá prestar un mejor servicio a los clientes, mejorar la capacidad de gestión de riesgos y reforzar el compromiso de ofrecer soluciones de financiación innovadoras y a medida.

Desde Stonward, estamos entusiasmados con las oportunidades que nos esperan y las puertas que nuestra pertenencia a ELFA nos abre a todos. Junto con otros miembros, nos comprometemos a avanzar en el campo de la financiación de litigios, fomentando una cultura de integridad y garantizando el acceso a la justicia para todos.

La entrada Stonward se une a la European Litigation Funding Association se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/14/stonward-se-une-a-la-european-litigation-funding-association/