• 28/04/2024 02:31

Seminario Web de AMAFI: «Novedades Procesales en los Juicios Civiles» con Expertos del Sector

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 22 segundos

La Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia (AMAFI) tiene el placer de anunciar un evento virtual crucial para los profesionales del derecho: un seminario web titulado «Novedades Procesales en los Juicios Civiles en la Primera y Siguientes Instancias». Este seminario contará con la distinguida participación de la Juez Doña Dulce Acero Barrado y el reconocido abogado especialista en Derecho Procesal, Don Miguel Guerra, Director de Derecho Procesal Civil en Sepin.

El seminario web está diseñado para ofrecer a los asistentes una perspectiva profunda y actualizada sobre los cambios más recientes en los procedimientos de los juicios civiles, abarcando desde la primera instancia hasta las apelaciones. La experiencia y conocimientos de la Juez Doña Dulce Acero Barrado, combinados con la especialización de Don Miguel Guerra en Derecho Procesal, prometen un análisis exhaustivo de cómo estos cambios legislativos y prácticos pueden influir en la práctica legal actual y futura.

Este evento representa una oportunidad única para que abogados, estudiantes de derecho y profesionales del sector legal profundicen su comprensión de las dinámicas actuales en el derecho procesal civil y cómo aplicar estos conocimientos en su trabajo diario. Además, el formato del seminario permitirá un debate práctico en el que los participantes podrán plantear preguntas directamente a los expertos, facilitando así un aprendizaje interactivo y aplicado.

Detalles del Evento:

Título del Seminario Web: Novedades Procesales en los Juicios Civiles en la Primera y Siguientes Instancias
Fecha: 18-3-2024 de 17 a 19 pm.
Ubicación: On line, Plataforma Zoom
Registro e Información Adicional: Para más información sobre el seminario web y para registrarse, visite https://somosamafi.es/eventos/.

AMAFI invita a todos los profesionales interesados en el derecho de familia e infancia, así como en las novedades procesales de los juicios civiles, a participar en este seminario web. No deje pasar la oportunidad de enriquecer su práctica profesional con conocimientos actualizados y de conectar con expertos y colegas del ámbito legal.

Acerca de AMAFI: La Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia (AMAFI) es una organización dedicada a promover la excelencia y la especialización en el ámbito del derecho de familia e infancia. AMAFI proporciona recursos educativos, formación y eventos de desarrollo profesional para sus miembros y para la comunidad legal en general, con el objetivo de mejorar la práctica legal y el bienestar de las familias y niñ@s

La entrada Seminario Web de AMAFI: «Novedades Procesales en los Juicios Civiles» con Expertos del Sector se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/03/13/seminario-web-de-amafi-novedades-procesales-en-los-juicios-civiles-con-expertos-del-sector/