• 25/04/2024 19:04

Seminario AMAFI sobre los medios alternativos de conflictos

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 6 segundos

La Asociación Madrileña de Abogacía de Familia e Infancia AMAFI desarrollará el día 26 de Abril de 2023  ( de 16 pm  a 20  pm ) un nuevo seminario, que se celebrará presencialmente en el Salón de Actos del Consejo de la Abogacia ( Paseo de Recoletos  nº 13 de Madrid )   en su  programa de formacion dedicado a la abogacía de familia e infancia  de Madrid.

En esta ocasión, la temática de este evento irá en consonancia con un tema fundamental en la labor del abogado de familia en Madrid : la resolucion alternativa  u otras formas de resolver los conflictos en las rutpuras de familia:

En este seminario intervendrán los siguientes  prestigiosos profesionales:

Don Daniel Bustelo, Padre de la Mediación , intervendrá a las 16 pm en calidad de Ponente, expondrá sobre la Mediación en el Ambito familiar, resaltando la figura en la nueva ley de eficiencia procesal.
Presenta y modera Doña Ana Piernas, Abogado de Amafi
Dª Eva Fernandez, Presidente de la Asociacion Nacional de Coordinacion de Parentalidad. Quien nos describira la figura y su gran utilidad de Coordinacion de parentalidad.
Presenta y Modera Doña Cristina Fernandez , Abogada de familia, socia de Amafi.
Doña Carmen Aja, presidente de la Asociacion Madrileña de Abogados Colaborativos Ponente desarrollara ponencia sobre el derecho colaborativo en el derecho de familia

Presenta y Modera :  Doña Margarita Nuñez, Abogada y socia de de Amafi.

Doña Pilar Pulido, secretaria de la Acosciacion Europea de Arbitraje, desarrollara su ponencia sobre el arbitraje en los conflictos patrimoniales y economicos familiares.
Presenta y Modera Doña Ana Isabel Rodriguez, Abogada de  familia, socia de Amafi.

El seminario que se realizara presencialmente  y on line.

Más información sobre la forma de asociación se puede encontrar en la propia web de AMAFI en la URL https://somosamafi.es/eventos/, y asociarte  https://somosamafi.es/register/

O a traves del siguiente link  donde podras inscrinirte  presencial ( plazas limitadas conforme aforo )  u on line.

https://forms.gle/vf1uJYTqujjRejVs8

La entrada Seminario AMAFI sobre los medios alternativos de conflictos se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/04/25/seminario-amafi-sobre-los-medios-alternativos-de-conflictos/