• 29/04/2024 11:27

Se convoca la VII Edición del Premio de Estudios Jurídicos de la RAVJL

Tiempo estimado de lectura: 42 segundos

La Real academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación convoca una nueva edición de su Premio de Estudios Jurídicos. Este reconocimiento que tiene como objetivo premiar obras o trabajos jurídicos sobre materias generales o temas monográficos determinados, llega a su séptimo año consagrado como uno de los galardones del ámbito jurídico de mayor prestigio.

El PEJU de la RAVJL está dotado con un diploma acreditativo y 3000 euros y el plazo límite para la presentación de los trabajos es el día 31 de octubre de 2023.

Podrán participar y optar al galardón personas licenciadas en Derecho que cuenten con una trayectoria profesional como jurista de al menos 5 años y que presenten una monografía original e inédita sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima del equivalente en caracteres a 90 páginas. Se pueden consultar las bases completas en el siguiente enlace:

Bases del VII Premio Estudios Jurídicos RAVJL- 2023

El Jurado estará integrado por los Académicos/as: D. Miguel Guillot Hospitaler, Dª Mª José Santacruz Ayo, Dª Pía Calderón Cuadrado, D. Francisco de Paula Blasco Gascó y D. Antonio Sotillo Martí, quien actuará como Secretario.

La entrada Se convoca la VII Edición del Premio de Estudios Jurídicos de la RAVJL se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/07/24/se-convoca-la-vii-edicion-del-premio-de-estudios-juridicos-de-la-ravjl/