• 28/04/2024 15:40

RocaJunyent incorpora a Imma Ferrés a su área de fiscal en Girona

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 3 segundos

Joan Roca, presidente ejecutivo de Rocajunyent, Imma Ferrés Soler, nueva socia del equipo de Derecho Fiscal en Girona, y Josep Pujolràs, responsable de la oficina de Girona

RocaJunyent ha incorporado a Imma Ferrés Soler como nueva socia del equipo de Derecho Fiscal en Girona. El fichaje se enmarca en la estrategia de consolidación de la oficina, y llega un mes después de la incorporación de Albert Martínez Rodríguez como socio de Derecho Laboral. Liderada por el socio Josep Pujolràs, la oficina de Girona de RocaJunyent cuenta con una trayectoria de 25 años asesorando al tejido empresarial de la provincia.

Imma Ferrés es una abogada fiscalista con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la asesoría jurídica en materia fiscal y contable. La nueva socia es experta en planificación fiscal, revisión y análisis de operaciones societarias, asesoramiento fiscal, contable y mercantil en operaciones de reestructuración empresarial, inspecciones fiscales y elaboración de informes y recursos. Con amplios conocimientos en la normativa que sustenta el sistema tributario, la abogada se ha especializado en negociaciones fiscales complejas y en la resolución de litigios fiscales. La nueva socia se incorpora a RocaJunyent procedente de la Agencia Mata 2040, donde ejercía de directora del departamento Fiscal.

Con su incorporación, el equipo de Derecho Fiscal de RocaJunyent llega a los 9 socios y 32 abogados y economistas, que se reparten entre las oficinas de Girona, Barcelona y Madrid. El departamento Fiscal de la firma se reforzó también en 2023 con dos promociones a socio: Pilar Vacas en la oficina de Madrid y Carles Calafell en Barcelona.

La oficina de RocaJunyent en Girona cuenta con tres socios y tres profesionales sénior, especialistas que ofrecen asesoramiento en las principales disciplinas del derecho empresarial, principalmente Derecho de Sociedades, Reestructuraciones, Fiscal, Concursal y Laboral.

La entrada RocaJunyent incorpora a Imma Ferrés a su área de fiscal en Girona se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/02/23/rocajunyent-incorpora-a-imma-ferres-a-su-area-de-fiscal-en-girona/