• 27/04/2024 20:09

RibéSalat lanza RSBiz, marca de outsourcing laboral, fiscal y contable

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 25 segundos

RibéSalat lanza RSBiz, una nueva marca con la que da nombre y continuidad a su tradicional servicio de outsourcing laboral, fiscal y contable. La nueva nomenclatura bajo la que operará el servicio es fruto del intenso proceso interno de digitalización y modernización de RibéSalat, acorde a su estrategia de innovación.

RSBiz nace de la fusión de RS (RibéSalat) y bizness, un dominio de Internet cada vez más popular en mundo de los negocios. Según explica la directora de Marketing de RibéSalat, Thais Gros, “se trata de un nombre claramente anclado al terreno empresarial, con un pequeño twist que hace referencia al futuro en clave tecnológica. Con esta nueva marca queremos demostrar que somos una compañía que sabe ir por delante de las nuevas tendencias y demandas, y que podemos adaptarnos a cualquier situación para mantenernos al lado de nuestros clientes”.

Bajo el liderazgo de Albert Rosés, CEO de RSBiz, la firma, que prevé cerrar 2023 con una facturación de alrededor de tres millones de euros, pone el foco en el acompañamiento personalizado a los clientes a través de un modelo estratégico orientado a ofrecer soluciones innovadoras que faciliten los procesos de toma de decisiones. “Queremos convertirnos en la guía de negocio, un aliado para las organizaciones que dispone de información de calidad, tanto técnica como ética, y que permite a las compañías generar un mayor impacto en tres ámbitos de especialización concretos: laboral, fiscal-contable y de franquicias”, ha destacado. Rosés también ha añadido que “RSBiz es asesoramiento, estrategia y compromiso, pero también es garantía y avanzar hacia el futuro. Todo ello, gracias a un equipo que persigue la excelencia y proporciona un trato cercano y personalizado”.

Un equipo de expertos en tres áreas fundamentales

Los profesionales que componen el equipo de RSBiz trabajan de forma especializada en el ámbito laboral, fiscal y de franquicias, tres de las áreas de mayor expertise de RibéSalat. En el ámbito laboral, ayudan a las empresas a externalizar los procesos administrativos y reducir los costes de gestión, optimizando la actividad de los departamentos de RRHH. En cuanto a lo fiscal y contable, se encargan de la gestión completa de las obligaciones, aliviando así la carga administrativa de los clientes y garantizando la tranquilidad necesaria.

Finalmente, RSBiz cuenta con un personal especialista en el modelo de negocio de franquicias, que pone a disposición de los clientes la tecnología, los conocimientos y los procedimientos adecuados para responder a sus necesidades.

La entrada RibéSalat lanza RSBiz, marca de outsourcing laboral, fiscal y contable se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2023/06/20/ribesalat-lanza-rsbiz-marca-de-outsourcing-laboral-fiscal-y-contable/