• 08/02/2023 18:19

Pilar Menor reelegida presidenta de FORELAB

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 6 segundos

El Foro Español de Laboralistas (Forelab) ha renovado sus cargos y ha reelegido por unanimidad a Pilar Menor, socia de DLA Piper, como presidenta. Además, Mario Barros, socio en Uría Menéndez y Raquel Flórez, socia de Freshfields Bruckhaus Deringer, han renovado sus cargos de secretario y vicepresidente primero y tesorera y vicepresidenta segunda respectivamente.

Pilar Menor, Global Co ChairEmployment y Senior Partner en España, preside el grupo de trabajo EMEA de Diversidad e Inclusión de DLA Piper

El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha renovado sus cargos de presidente, secretario general y tesorero y ha nombrado un nuevo comité ejecutivo para los próximos dos años.

En su última reunión de diciembre, el comité ejecutivo ha reelegido por unanimidad a Pilar Menor, Global Co-Chair de Laboral y Senior Partner de la oficina de Madrid en DLA Piper, como presidenta de Forelab. Además, la asociación también ha renovado como secretario y vicepresidente primero a Mario Barros, socio del área Laboral de Uría Menéndez, y a Raquel Flórez, Socia People & Reward y Codirectora de LatAm en Freshfields, como tesorera y vicepresidenta segunda.

Los socios de Forelab también decidieron durante la celebración de su última asamblea general, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Madrid, la designación del nuevo comité ejecutivo, que ha quedado formado por los siguientes abogados: Mario Barros (Uría Menéndez), Fernando Bazán (Deloitte Legal), Juan Calvente (Simmons-Simmons), Francisco Conde (Cuatrecasas), Enrique de la Villa (Hogan Lovells), Raquel Flórez (Freshfields), Martín Godino (Sagardoy Abogados), Fermín Guardiola (Baker McKenzie), Pilar Menor (DLA Piper), Alberto Ruiz, (Antras Abogados) y Rosa Zarza (Garrigues).

Son todos ellos profesionales de dilatada trayectoria en el ámbito de las relaciones laborales, que contribuirán activamente en el impulso y desarrollo de las actividades de la asociación. Pilar Menor, socia fundadora de Forelab, seguirá liderando durante su mandato las actividades del Foro a nivel nacional.

Comité ejecutivo de FORELAB

La entrada Pilar Menor reelegida presidenta de FORELAB se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2022/12/15/pilar-menor-reelegida-presidenta-de-forelab/

Generated by Feedzy