• 15/07/2024 07:06

Pérez Correa González apoya en la constitución de Fundación Naná

Tiempo estimado de lectura: 1 minutos, 33 segundos

Omar Aguilar

La firma de abogados Pérez Correa González – PCG – anuncia su colaboración en la constitución de Fundación Naná – Fundación Anamá, A.C. -, una organización dedicada a brindar apoyo a los esfuerzos de otras organizaciones que ofrecen recursos de concientización, educativos y acompañamiento a mujeres que sufren violencia de género. La Fundación ha sido establecida en honor a Ana María Serrano Céspedes, una joven víctima de feminicidio a manos de su expareja.

La Fundación Anamá, A.C. es una iniciativa impulsada por la familia de Ana María, quienes, en medio de un profundo dolor, han decidido transformar su pérdida en una causa que contribuya a erradicar la violencia contra las mujeres. La Fundación funcionará como una organización de segundo piso que brindará apoyo a colectivos y otras instituciones tanto públicas como privadas que proporcionan recursos educativos, orientación y acompañamiento a quienes enfrentan situaciones de violencia de género. El objetivo es que el apoyo brindado ayude a prevenir futuras tragedias y a que se proporcione una red de apoyo a quienes desafortunadamente transitan por esta difícil problemática.

En palabras de Omar Aguilar Socio de Pérez Correa González, frente a los acontecimientos de violencia que se viven actualmente en México y que siguen en aumento, el involucrarse en este tipo de iniciativas es prioritario para PCG.“En Pérez Correa González, estamos firmemente comprometidos con la lucha contra cualquier tipo de violencia. Reconocemos, especialmente, la urgencia de abordar y erradicar la violencia de género en México y estamos comprometidos con el apoyo a los proyectos que enfrentan esta compleja problemática. Nuestra colaboración con la Fundación Anamá, A.C. va en línea con este compromiso y con nuestra convicción de que juntos podemos generar cambios que transformen nuestra realidad para el bien de todos.”; destacó Omar Aguilar socio de Pérez Correa González.

La Fundación se constituyó el pasado 1º de julio, y desde Pérez Correa González, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los involucrados en esta iniciativa. El apoyo generoso del equipo del Notario No. 1 de la Ciudad de México, el licenciado Roberto Núñez y Bandera y su equipo lidereado por el licenciado Darío Díaz Revilla, por el despacho Álvarez Alcalá encabezado por la licenciada Alil Álvarez y su equipo lidereado por Roberto Olivares, y por el equipo de PCG integrado por Regina González, Ana Mendez y Matisse Flores fueron indispensables para lograr este primer paso del proyecto. Invitamos a todos a unirse en apoyo a la Fundación Anamá, A.C. y a trabajar juntos para construir una sociedad más segura, paritaria y justa en beneficio de todas y todos.

La entrada Pérez Correa González apoya en la constitución de Fundación Naná se publicó primero en Lawyerpress NEWS.


Artículo de Redacción publicado en https://www.lawyerpress.com/2024/07/05/perez-correa-gonzalez-apoya-en-la-constitucion-de-fundacion-nana/